Pirates Park nos trae la previa del Atl.Benamiel-Atl.Marbella

por | 31 Ene, 2019 | Noticias

 

Pirates Park nos trae la previa del Atlético Benamiel-Atl.Marbella. El C.D.Atlético Marbella Balompié visita este domingo 3 de febrero, a partir de las 12:15 horas, el campo de fútbol El Tomillar de Arroyo de la Miel (Benalmádena) para enfrentarse al C.D.Atlético Benamiel C.F. en partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras la victoria frente al Zenit de Torremolinos en el Luis Teruel Aguilar (3-1) el pasado fin de semana, los blanquillos jugarán esta próxima jornada como visitantes en el campo de fútbol El Tomillar frente el conjunto local del Atlético Benamiel C.F. Será este domingo 3 de febrero a partir de las 12:15 horas y podrá seguirse a través de la cuenta de TWITTER del club y/o propia WEB, donde se puede visualizar la cuenta twitter del equipo sin necesidad de estar registrado en dicha red social.
 
Una semana más, Boris Gambero seguirá sin poder contar con todos sus hombres para esta nueva jornada en la que a los varios lesionados, se une la sanción de Dieguito por acumulación de tarjetas y se perderá este partido. Los Blanquillos vuelven a jugar como visitantes, asignatura pendiente durante toda esta temporada, en la que sólo han podido vencer en el campo del Almogía (1-2). La visita al feudo del Benamiel no facilita mucho las cosas para poder sacar los tres puntos en juego, ya que el conjunto local, se muestra fuerte en su terreno y será complicado traerse la victoria.
 
El rival, el C.D.Atlético Benamiel C.F., llega a este partido situado en la novena posición en la tabla con 30 puntos, sólo dos menos que los marbellís que son quintos. Los de Arroyo de la Miel han concedido tres derrotas en su feudo, ante el líder, Churriana (0-1), Torcal (2-4) y Estación (0-2, y un empate frente al Athl.Fuengirola (1-1). Los otros seis partidos los ha saldado con victorias. En su último partido de liga disputado la pasada semana, cayeron derrotados en Trabuco por 3-0. Una victoria frente a los blanquillos haría que los superaran en la clasificación.
 
Este domingo será la tercera ocasión en la que el Atlético Marbella visite el campo de fútbol El Tomillar de Arroyo de la Miel (Benalmádena). En las dos ocasiones en las que el conjunto marbellí se enfrentó al Benamiel, la victoria quedó para los locales, 2-0 en la temporada 2016/17 y 2-1 la pasada campaña.
 
Complicada salida por tanto para los de Boris Gambero que intentarán conseguir una victoria para seguir en la lucha por la segunda plaza y esperar un pinchazo del intratable líder para recortar algún punto. Será en el campo de fútbol El Tomillar de Arroyo de la Miel a partir de las 12:15 horas. El colegiado Enrique Ruiz Agudo será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en Primera Andaluza.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider