¡PARTIDAZO ANTE EL CD MIJAS!

por | 18 Mar, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella recibe este domingo (16:30h) al CD Mijas en busca de una de las cuatro primeras plazas del grupo.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié recibe este domingo (16:00 horas) al CDMijas en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en Primera Andaluza Málaga (Gr.A), aplazada en su día por el alto nivel de alerta sanitaria en la que se encontraba la ciudad. Todo lo que sea sumar en este encuentro, hará que los blanquillos ocupen una de las cuatro primeras plazas del grupo.

El Atlético Marbella jugará en casa este domingo a las 16:30 horas el último de sus tres partidos aplazados recibiendo al CD Mijas en el Luis Teruel Aguilar. Con la disputa de este encuentro, los de Boris Gambero se pondrán al día en el calendario con el resto de equipos del grupo y tan sólo quedará una jornada para dar por finalizada la primera fase del campeonato.

El equipo llega a esta importante cita con la obligación de sacar algo positivo para depender de sí mismos en la última jornada de la primera fase ante la UD Algarrobo. Un empate este domingo hará que el conjunto blanquillo alcance la cuarta plaza en la clasificación superando al CD Torrox por el golaveraje. Un triunfo ante el CD Mijas los aupará a la tercera posición superando a la AD Malaka por ser el equipo con mejor diferencia entre goles anotados y encajados. Una derrota haría depender en la última jornada de lo que hagan Torrox y Malaka en su respectivos partidos frente a Benamiel y Mijas respectivamente.

Los de Boris Gambero acumulan cinco jornadas sin conocer la derrota con tres victorias y dos empates, el último de ellos el logrado el pasado domingo en el difícil campo del Malaka. Para este encuentro serán bajas seguras por sanción Mariano y Carlos Casquero.

Por su parte, el CD Mijas, ocupa la segunda plaza del grupo con 28 puntos, cuatro más que los marbellís. Los mijeños llegan al Luis Teruel Aguilar tras encajar dos derrotas consecutivas ante el CD Benagalbón (3-2) y el pasado domingo (3-0), ante la UD Algarrobo, en partido aplazado. En los encuentros a domicilio no están obteniendo sus mejores números, tan sólo han logrado dos victorias y un empate fuera de casa y encajado cinco derrotas, siendo el tercer conjunto más goleado como visitante con 17 goles .

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato en Mijas, los de Boris Gambero cayeron derrotados por la mínima (1-0) en el último cuarto de hora de juego. En los duelos entre ambos conjuntos disputado en el Luis Teruel, el bagaje es favorable a los marbellís con cuatro triunfos, dos empates y una sola derrota encajada por parte del CD Mijas.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Sergio Narváez Rosa del comité de árbitros de la federación malagueña.

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda