ONLY WATER, NUEVO PATROCINADOR OFICIAL

por | 27 Oct, 2020 | Noticias

Only Water, nuevo patrocinador oficial del Atlético Marbella para esta temporada 2020/21.

 

El CD Atlético de Marbella Balompié y la marca de agua Only Water, han alcanzado un acuerdo de colaboración para esta temporada 2020/2021.

La empresa Only Water será uno de los nuevos patrocinadores del CDAtléticodeMarbellaBalompié durante esta temporada. La empresa malagueña se convierte en el agua oficial del Atlético Marbella y permanecerá vinculada al club blanquillo durante la temporada de su 10ª aniversario.

Only Water suministrará su agua de máxima calidad a nuestros jugadores durante toda esta campaña que ya ha comenzado para los entrenamientos y partidos. El logotipo de Only Water lucirá en las camisetas de calentamiento previa a los partidos, además de otros activos online del club a través de sus redes sociales.

SOBRE ONLY WATER:

Only Water es una marca de agua envasada y comercializada por la empresa malagueña Ly Company. Desde su origen subterráneo en Sierra Mijas-Blanca (Málaga) hasta el envase, Only Water pasa por un moderno sistema de filtrado de tres fases: filtración a presión osmótica, remineralización y  microfiltración, con el que se elimina cualquier impureza, aportando una tabla de minerales óptima y un Ph equilibrados, dando como resultado un agua de máxima calidad y garantía.

Los envases de Tetra Pak utilizados por Ly Company para la distribución de su agua (Only Water) contienen aproximadamente un 70% de materia prima vegetal, al estar fabricados principalmente de cartón, proveniente de bosques gestionados de forma responsable (certificado FSC).Son de cartón aséptico, permiten mantener el liquido frío durante mucho más tiempo, evita que se pueda dañar porque no recibe el impacto directo de la luz y el contacto con el aire.

Desde el Club agradecemos el apoyo de esta marca y esperamos mantener unas fructíferas relaciones en el futuro. Del mismo modo, invitamos a todas las empresas a apostar por el proyecto del CD Atlético de Marbella para seguir creciendo de la mano de las empresas de nuestra ciudad y de fuera de ella.

Bienvenido Only Water, ¡Tú eres de los nuestros!

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider