NUEVA VICTORIA PARA PASAR A LA SIGUIENTE RONDA DE COPA (4-1)

por | 12 Sep, 2022 | Noticias

El Atlético Marbella pasa a la siguiente ronda de la Copa de Andalucía tras volver a superar al Malaka (4-1).

 

 

El Atlético Marbella volvió a superar al Malaka, en esta ocasión en casa, por 4-1 en el partido de vuelta correspondiente a la Copa de Andalucía disputado en el campo de fútbol de Las Chapas. Ícaro, por partida doble, Cham y Charlie, fueron los autores de los goles para que el equipo pase a la siguiente ronda.

El Atlético Marbella se clasificó para la siguiente ronda de la Copa de Andalucía volviendo a superar con claridad en el marcador a la AD Malaka CF. Tras el 1-5 conseguido en el partido de ida disputado en el campo del Malaka, los de Carlos Gobantes sentenciaron en casa la eliminatoria con otro triunfo sobre el conjunto malacitano.

Comenzó entretenido el encuentro con llegadas en ambas áreas. Cristian y Kevin por parte marbellí y David Sánchez por los visitantes, tuvieron en sus botas inaugurar el marcador antes del primer cuarto de hora. Fue en el minuto 14, cuando llegó el primer tanto del partido. Lucas por banda derecha avanzó con velocidad hasta la línea de fondo y su centro al área lo remató Ícaro a la red (1-0).

Dominaba el juego los blanquillos que intentaban elaborar buenas jugadas en ataque para hacer el segundo gol, pero no fue hasta la recta final de los primeros 45 minutos cuando sentenciaron con el 3-0 con el que se llegó al descanso. Cham de cabeza tras el larguero de Jeremy, e ícaro tras centro de Kevin, fueron los goleadores en este primer tiempo.

Tras el descanso, el ritmo de juego de los de Carlos Gobantes bajó. Los cambios se sucedían y pocas fueron las aproximaciones a las áreas. Ángel Ruiz tuvo una buena ocasión que desbarató el meta visitante. Por parte del Malaka, Usman estrelló un balón en el poste tras un centro chut.

Debutaron de manera oficial esta temporada entrando en la segunda mitad, Aarón y Charlie, siendo éste último quién consiguió cerrar el marcador con el definitivo 4-1 con un buen gol en jugada personal.

El Atlético Marbella se impuso en la eliminatoria venciendo con solvencia en ambos partidos frente al Malaka. La próxima eliminatoria se disputará ya en el mes de diciembre. Ahora el equipo deberá refrendar las buenas sensaciones mostradas en Copa este próximo sábado frente al Algarrobo, en lo que será la primera jornada de liga en Primera Andaluza.

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Paraíso: Nono, Cham, Casquero, Lucas, Vergara, Jeremy, Ícaro, Cristian, Guti, Kevin y Miguelito.

Suplentes: Aarón, Ángel Ruiz, Pablo, Otero, Ángel Blanco y Charlie.

 

Once inicial AD Malaka CF:  Caldas, Carnero, Jeray, Juanma, José Vicario, Enzo, Borja, David Sánchez, Miguel, Dani y Usman.

Suplentes: David Álvarez, Kiko, José Carlos, Cámara y Dani.

 

Árbitro:  Hugo Rodríguez Pérez, amonestó por los locales a Csquero (4′) y Pablo (50′) y por los visitantes a Jeray (58′).

 

Goles: 1-0, Ícaro (14′); 2-0, Cham (39′); 3-0, Ícaro (44′); 3-1, Kiko (84′) y 4-1, Charlie (89′).

 

Estadio: Polideportivo Santa María de Las Chapas (Marbella).

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías del producto

CAMISETA 1ª EQUIPACIÓN
CAMISETA 2ª EQUIPACIÓN
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda