Nueva victoria en el segundo partido de pretemporada (3-1)

por | 11 Ago, 2018 | Noticias


El C.D.Atlético de Marbella Balompié sumó su segunda victoria de la pretemporada al superar 3-1 al C.D.Estepona en el Luis Teruel Aguilar. Yeray en el primer tiempo, Jorge y Borja en el segundo, fueron los autores de los goles blanquillos en este nuevo encuentro de preparación.

Buena piedra de toque la que tenía delante el equipo de Boris Gambero en este segundo test de pretemporada. Los blanquillos se medían a un conjunto de superior categoría como es el C.D.Estepona F.S. de División de Honor y con algunos días más de entrenamientos en sus piernas. Pero los jugadores marbellís, mucho más motivados e intensos en el juego que su rival, lograron superarlos en el marcador al final del encuentro.

En la primera parte el Atlético Marbella se adelantó pronto en el marcador. Yeray aprovechó un balón suelto en al área tras un saque de esquina, para lograr con el pie el primer gol del partido (1-0). La buena presión de los de Boris Gambero hizo que el Estepona apenas creara peligro en los primeros minutos.

Fue a partir del minuto 26 cuando los visitantes empezaron a llegar con peligro al área marbellí. Primero fue Carlos Alberto quién tuvo una buena ocasión para haber empatado el partido, pero David Castro taponó su disparo a saque de esquina. En el centro desde la esquina, Alexis remató fuera con la cabeza. Y ya en el 38 de juego, el ex blanquillo Raúl Toro en jugada personal, puso un centro al segundo palo al que Diego Rubio logró despejar para evitar el remate entre los tres palos de un contrario. Con el 1-0 a favor se llegó al descanso.

Pasaban pocos minutos de la reanudación cuando Jorge recibió un pase en profundidad, se adentró en el área, evitó la salida del portero y anotó el 2-0 en el marcador. Poco tardó el Estepona en reaccionar y en un penalti lanzado por Alonso, logró recortar distancias en el resultado con el 2-1. José Boga a continuación, tuvo el empate en un mano a mano con Gustavo, pero su disparo ajustado al palo salió fuera por poco.

El que no perdonó fue el Atlético Marbella, que nuevamente perforó la portería esteponera con el tercer gol. Borja de cabeza, cazó un rechace del portero tras un disparo desde fuera del área para lograr el 3-1 a los 60 minutos de juego.

Se llegaba al último cuarto de hora de partido y el Estepona apretó en busca de reducir distancias en el marcador, pero se encontró con Gustavo quién evitó el segundo tanto visitante con dos buenas intervenciones en una misma jugada. Alonso dentro del área disparó incomprensiblemente fuera un centro de Carlos Alberto desde la banda izquierda, en una de las últimas jugadas en ataque del equipo rojillo.

Ya en los últimos compases del encuentro, Mariano pudo hacer de cabeza el cuarto tanto blanquillo, pero el balón acabó en las manos del portero del Estepona. No hubo tiempo para mucho mas y se llegó al final del partido con la segunda victoria de la pretemporada para los hombres de Boris Gambero.

Once primera parte: David Castro, Saka, Aitor, Diego Rubio, Yeray, Carlos, Aiman, Elias, Corral, Manzano y Jorge.

Once segunda parte: Gustavo, Picón, Aitor, Diego Rubio, Manu, Carlos Millán, Ale, Jorge, Borja, Aimán, Mariano. (También jugaron Antonio y Juan Jesús).

Goles: 1-0; Yeray, 2-0; Jorge, 2-1; Alonso, 3-1; Borja.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider