Nueva jornada en casa ante la U.D.Torcal (Dom.18:30h)

por | 26 Sep, 2019 | Noticias

 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié recibe este domingo a partir de las 18:30 horas a la Unión Deportiva Torcal C.F. en el Luis Teruel Aguilar. Tras tres victorias consecutivas, la última en casa el pasado fin de semana frente al Almogía, los blanquillos vuelven a jugar como local en partido correspondiente a la quinta jornada de liga en Primera Andaluza
 
Nuevo partido en casa, segundo consecutivo el que afrontan los blanquillos en el Luis Teruel frente a la U.D.Torcal. Tras los triunfos ante Malaka, Fuengirola y Algarrobo, los de Boris Gambero buscarán ampliar la buena dinámica que atraviesan. Será este domingo a las 18:30 horas y estará dirigido por el colegiado Juan José Aguilar Cruz del comité de árbitros.
 
El equipo recibe al conjunto antequerano tras haber sumado tres triunfos consecutivos, dos de ellos en casa en sus dos primeros compromisos domésticos. Los de Boris Gambero llegan tras vencer a un complicado U.D.Algarrobo gracias a un tanto de Dieguito que sirvió para mantener al equipo en la segunda plaza de la clasificación por detrás del líder, el Ronda. El del domingo será el tercer compromiso de la temporada como local tras haber doblegado al Malaka y Algarrobo, victoria ante estos últimos que han hecho que los blanquillos hayan superado su mejor arranque en la historia en la categoría de Primera Andaluza.
 
Enfrente estará un Torcal que ha comenzado también fuerte la temporada y ha sumado siete puntos en estas cuatro primeras jornadas de liga. Los de Antequera, tras dos triunfos consecutivos en las dos primeras jornadas, contra Almogía (2-3) y Almargen (2-0), solo pudieron sumar un punto en sus dos últimos enfrentamientos, derrota en el feudo del Malaka (3-1) y empate (2-2) en casa la pasada jornada frente al Athletic Fuengirola. Ambas escuadras se han enfrentado en sólo una ocasión en el Luis Teruel Aguilar, fue la temporada pasada y los marbellís lograron un cómodo triunfo por 4-1.
 
El Atlético Marbella buscará su cuarta victoria consecutiva, tercera en casa y continuar invictos en este gran inicio de temporada. Para impedirlo estará un Torcal que pondrá las cosas difíciles y buscará un triunfo que les iguale a puntos con los marbellís. ¡Emocionante partido!
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider