Nueva goleada en casa ante el Benagalbón (4-0)

por | 26 Oct, 2019 | Noticias

 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié vence al C.D.Benagalbón con una nueva goleada en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la novena jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Los blanquillos superaron con claridad a su rival en un encuentro que dominaron de principio a fin. Un tempranero gol de Yuliano abrió el camino del triunfo, aunque no fue hasta la segunda parte cuando se sentenció el partido con los goles de Zaki, Asencio y Caballero.
 
Arrancó con fuerza el Atlético Marbella en el inicio del partido y a los cuatro minutos ya mandaba en el marcador. Germán por banda izquierda centró al segundo palo para Jere, éste cedió para Yuliano en el otro palo, que sin oposición, alojó el balón en las mallas de la portería rival (1-0).
 
Tas el gol seguían mandando los blanquillos en el juego y las ocasiones de peligro se seguían sucediendo para los locales. En el 21′ Caballero era quién lo intentó con un lanzamiento de falta directa desde el borde del área, pero encontró una buena respuesta en forma de parada del meta del Benagalbón.
 
Los visitantes no se asomaron al área de David Castro hasta la media hora de partido, con un disparo de Borja de volea que se marchó desviado.
 
Se relajaron algo los de Boris Gambero que tuvo que mover el banquillo para dar mayor seguridad al medio del campo con la entrada de Casquero y Asencio por Yuliano y Dani Haro. Fue el recién incorporado Carlos Casquero quién dispuso de la última acción con cierto peligro de la primera parte con un lanzamiento de falta que se marchó fuera.
 
Tras el descanso, el devenir del envite a punto estuvo de cambiar en el minuto 54 con un mano a mano del visitante Javi con David Castro, pero el portero marbellí evitó el empate con el pie en una gran intervención.
 
A medida que iban pasando los minutos los blanquillos se hicieron de nuevo con el control del partido y el segundo gol, acabó con cualquier posibilidad de remontada del Benagalbón. A Zaki le llegó el balón en tres cuartos de campo y tras controlarlo y encarar la portería rival, sacó un disparo a bote pronto que se coló cerca de la escuadra. Imparable para el portero a pesar de su estirada (2-0, min.64).
 
El 2-0 dio tranquilidad a los marbellís que ya no dieron opción al rival y diez minutos mas tarde dejaron sentenciado el choque si es que ya no lo estaba. Asencio por banda izquierda, tras un buen pase en profundidad de Zaki, definió a la perfección dentro del área al palo largo (3-0, min.74).
 
En el 88′ llegaba el definitivo 4-0, al que le puso firma Sergio Caballero con su primer gol con la camiseta del Atlético Marbella. En una buena combinación colectiva en el ataque blanquillo, el medio marbellí no perdonó y acabó redondeando el marcador con el cuarto gol.
 
Nueva victoria y nueva goleada del Atlético Marbella en el Luis Teruel que dejan al equipo en la tercera posición en la tabla a cuatro puntos del líder.
 

 

 

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider