Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

Pirates Park, nuevo patrocinador

por | 21 Ago, 2018 | Noticias


 

El C.D.Atlético Marbella Balompié y Pirates Park han alcanzado a un acuerdo por el que Pirates Park se convierte en patrocinador del club marbellí para esta próxima temporada 2018/2019.
 
El Atlético Marbella sigue recibiendo los apoyos de las empresas de nuestra ciudad y provincia, y en esta ocasión, Pirates Park, pasará a formar parte de nuestra familia de patrocinadores, siendo su primer año como empresa colaboradora.
 
El logotipo de Pirates Park se podrá ver en la parte delantera del pantalón de juego y en nuestras estructuras on-line.
 
Pirates Park es una empresa marbellí, dedicada al ocio familiar, arte y entretenimiento en forma de parque infantil para los más pequeños, donde podrán disfrutar de numerosas atracciones, juegos y mucho más con toda seguridad y tranquilidad. En Pirates Park puedes celebrar eventos y cumpleaños con la mejor atención de su equipo de monitores. Sus instalaciones están situadas en la Avenida Duque de Ahumada Nº-6, en pleno paseo marítimo bajo la Avenida del Mar de Marbella.
 
Para más información acerca de los servicios ofrecidos por Pirates Park, pueden contactar con ellos al número de teléfono Móvil: 630 66 98 99, visitar su página web: http://piratesparkmarbella.es/ y/o facebook: Pirates Park.
 
Queremos agradecer públicamente la confianza depositada por Pirates Park en nuestro proyecto.