Muebles Vera nos trae la previa del C.D.Barrio-Atl.Marbella (Sáb.20:00h)

por | 15 Feb, 2019 | Noticias

 

Muebles Vera nos trae la previa del C.D.Barrio-Atl.Marbella. El C.D.Atlético Marbella Balompié visita este sábado 16 de febrero, a partir de las 20:00 horas, el campo de fútbol Vivar Téllez de Vélez-Málaga para enfrentarse al C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras la tercera victoria consecutiva lograda el pasado fin de semana ante el C.D.Campilos en el Luis Teruel Aguilar (2-1), los blanquillos jugarán esta próxima jornada como visitantes en el campo de fútbol Vivar Téllez de Vélez-Málaga frente el conjunto local del C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios. Será este sábado 16 de febrero a partir de las 20:00 horas cuando los marbellís traten de lograr un nuevo triunfo que les siga manteniendo en la lucha por los puestos de privilegio.
 
Una semana más, Boris Gambero seguirá sin poder contar con todos sus hombres para esta nueva jornada en la que a los varios lesionados, se une la sanción de Elías por acumulación de tarjetas, con lo que se perderá este partido. Los Blanquillos vuelven a jugar como visitantes en un campo, el Vivar Téllez, que no se les da especialmente bien. Ésto, unido a que fuera de casa no se está obteniendo los resultados esperados, aunque se ganó en la última salida a Benalmádena, muestra la dificultad de este encuentro en la que los jugadores blanquillos deberán saltar al terreno de juego sin concesiones y concentrados al cien por cien para no irse de vacío.
 
El rival, el C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios, llega a este partido situado en la novena posición en la tabla con 31 puntos, siete menos que los marbellís que son cuartos. Los de Vélez-Málaga han concedido cuatro derrotas y dos empates en su feudo, habiendo logrado seis victorias en lo que va de temporada en el resto de partidos como local. En su último partido de liga disputado el pasado fin de semana, empataron sin goles a domicilio en el campo del C.D.Trabuco.
 
Será la cuarta ocasión en la que el Atlético Marbella visite el campo de fútbol del Vivar Téllez de Vélez-Málaga para enfrentarse al conjunto filial del Vélez C.F.. Éste es otro de los campos «malditos» para los marbellís en los que no ha logrado nada positivo de sus enfrentamientos frente al C.D.Barrio, lo que sumará un extra de dificultad para que los de Boris Gambero consigan los tres puntos en juego. En el partido disputado en la primera vuelta en el Luis Teruel Aguilar, la victoria quedó en casa con una contundente goleada por 5-0.
 
Por tanto, nueva y complicada salida la que afrontarán los jugadores blanquillos que intentarán conseguir una victoria para seguir en la lucha por la segunda plaza y no perder más puntos con respecto al líder. Será mañana sábado, en el campo de fútbol Vivar Téllez de Vélez-Málaga, a partir de las 12:15 horas, frente al C.D.Barrio. El colegiado Vicente Antonio Roca Alfonso será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en Primera Andaluza.

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider