Merendero Cristina nos trae la previa del C.D.Churriana-Atl.Marbella (Sáb.19:15h.)

por | 17 Ene, 2019 | Noticias

 

Merendero Cristina nos trae la previa del C.D.Churriana-Atl.Marbella. El C.D.Atlético Marbella Balompié visita este sábado 19 de enero, a partir de las 19:15 horas, el campo de fútbol Alfredo Viñolo de Churriana para enfrentarse al Club Deportivo Churriana en partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras comenzar el año con una gran victoria (4-1) frente a la U.D.Torcal C.F. en el Luis Teruel Aguilar el pasado fin de semana, los blanquillos iniciarán la segunda vuelta del campeonato en el campo de fútbol Alfredo Viñolo ante el conjunto local del C.D.Churriana, actual líder de la categoría. Será este sábado 19 de enero a partir de las 19:15 horas cuando los marbellís tengan una inmejorable opción de recortar puntos con el primer clasificado de la Primera Andaluza de Málaga.
 
El rival, el C.D.Churriana, es el líder de la categoría con 37 puntos, 8 menos que los marbellís que ocupan la sexta plaza en la tabla. Los churrianeros han cuajado una magnífica primera vuelta del campeonato de liga que lo han aupado a liderar la clasificación. Con sus 12 partidos ganados , dos empates y tan solo tres derrotas (dos de ellas en casa ante Estación y Las Lagunas), serán el equipo a batir en esta segunda vuelta por el pelotón perseguidor, que intentarán recortar los 5 puntos de ventaja que ostentan sobre el segundo clasificado y desbancarlos del puesto que da la opción del ascenso. En su último partido de liga disputado la pasada semana en casa, lograron vencer por 4-2 al C.D.Trabuco.
 
Este sábado será la sexta ocasión en la que el Atlético Marbella visite el campo de fútbol Alfredo Viñolo de Churriana. No es una salida que se le de especialmente bien al conjunto marbellí, ya que de sus anteriores visitas tan sólo ha logrado dos empates en las temporadas 2015/16 y 2016/17 con sendas igualadas a dos goles. Los demás enfrentamientos se han saldado con victorias claras para los locales.
 
Complicada salida por tanto para los de Boris Gambero que intentarán conseguir una victoria que recorte distancias con su rival, el C.D.Churriana, actual líder de la categoría. Será en el campo de fútbol Alfredo Viñolo de Churriana a partir de las 19:15 horas y el colegiado Juan José Aguilar Cruz será el encargado de dirigir el partidazo de la jornada en Primera Andaluza correspondiente a la decimoctava jornada de liga.

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider