Madrugón para buscar una nueva victoria ante la U.D.Torcal (Dom.10:00h)

por | 13 Feb, 2020 | Noticias

 
PREVIA | JORNADA 22 | U.D.TORCAL – ATLÉTICO MARBELLA | DOMINGO 16/2; 10:00H.
 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié visita este domingo 16 de febrero el Estadio Ciudad de Antequera para medirse a la U.D.Torcal C.F. a partir de las 10:00 horas, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tocará madrugar esta domingo para los de Boris Gambero que viajarán hasta Antequera para enfrentarse a la U.D.Torcal C.F. a partir de las 10:00 en el Estadio Ciudad de Antequera, en un encuentro que estará dirigido por el colegiado Leonardo Pacheco Ortíz del comité de árbitros. Los blanquillos son quintos con 39 puntos en su casillero, mientras que los de Antequera son décimos con 26.
 
Los Blanquillos llegan a la cita tras resarcirse de la estrepitosa derrota (0-4) en casa frente al Athletic Fuengirola hace dos jornadas con un triunfo a domicilio (0-4) el pasado fin de semana frente a la U.D.Algarrobo. Los marbellís recuperaron confianzas con una contundente victoria que les servirá para afrontar el partido de este domingo con ganas e ilusión de seguir de cerca el cuarto puesto de la tabla, última plaza que da derecho a jugar los play offs de ascenso a final de la temporada.
 
Enfrente estará una U.D.Torcal que se muestra como uno de los conjuntos más fuertes como local de la categoría. Los de Antequera solo han encajado tres derrotas en su campo, la última de ellas fue frente a la U.D.Torre del Mar (1-4) a finales del mes de noviembre, en la jornada 13 y desde entonces no conocen lo que es perder un partido en el Ciudad de Antequera. En su último encuentro en casa venció (2-1) al Malaka, mientras que en la última jornada de liga, cayó derrotado por 4-1 en el campo del Athletic Fuengirola.
 
Será la segunda ocasión en la que el Atlético Marbella visite el Ciudad de Antequera. Fue la temporada pasada cuando los blanquillos se enfrentaron por primera vez en su feudo al conjunto del Torcal y lograron un triunfo por 1-2 en la última jornada de liga que les permitió acabar la temporada 2018/19 en la cuarta plaza de la clasificación.
 
En el encuentro de la primera vuelta del campeonato liguero disputado en el Luis Teruel Aguilar, los blanquillos lograron superar por un cómodo marcador de 3-0 al conjunto antequerano con los goles de Asencio, Mariano y Zaki.
 
El Atlético Marbella buscará un nuevo triunfo, segundo consecutivo fuera de casa, para seguir de cerca los puestos que dan derecho a jugar los play offs de ascenso. Delante estará un Torcal dispuesto a seguir con su racha positiva en casa. ¡DICEN QUE AL QUE MADRUGA …!
 

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías del producto

Slider