JAVIER AÑÓN, REFUERZO DE LUJO EN EL MERCADO INVERNAL

por | 19 Ene, 2023 | Noticias

Javier Añón, nuevo jugador del Atlético Marbella Paraíso.

 

 

El marbellero Javier Añón ha tomado la grata decisión de volver a calzarse las botas y vestir la elástica albiceleste del CD Atlético Marbella Paraíso, en principio para lo que resta de temporada, con la firme intención de aportar su experiencia e indudable clase en el ambicioso proyecto de la entidad.

‘El Capi’ Javier Añón, a sus 36 años, ha protagonizado en el mercado invernal el bombazo del fútbol local y probablemente comarcal. Tras anunciar el mediocampista su retirada el pasado verano, después de acabar su relación profesional con el Licoln Reds FC gibraltareño, y pasar a hacerse cargo de varios conjuntos de la Academia Albiceleste (Cantera ATMP), este mes de enero ha aceptado la propuesta del propietario de la entidad, Alessandro Gaucci, para volver a los terrenos de juego y hacer las delicias de la afición local que podrá volver a disfrutar de la calidad que atesora ‘el capi’, al menos durante lo que resta de temporada en la Segunda Andaluza.

Un dato a tener muy en cuenta es que el ex de la UD Marbella B, Hellín CF, Xerez CD, Los Barrios CF, Puerto Real CF, UD Marbella, UD San Pedro, CF Villanovense, Unión Estepona, Marbella FC y LIncoln Reds FC, compartirá vestuario, y a buen seguro formará una dupla brutal en la medular, con otro viejo rockero como es Pepe Vergara.

Supone un auténtico orgullo y lujo para esta entidad contar con los servicios de D. Javier Añón tanto de corto sobre el verde, como de largo formando en nuestra prolífica cantera.

¡Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva e ilusionante etapa de albiceleste!


CDAtléticoMarbellaParaíso

enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías del producto

CAMISETA 1ª EQUIPACIÓN
CAMISETA 2ª EQUIPACIÓN
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda