INICIO CON DERROTA EN LAS LAGUNAS (2-0)

por | 18 Oct, 2020 | Noticias

El CDAtléticodeMarbellaBalompié cayó derrotado en su visita a la Ciudad Deportiva Las Lagunas. Dos acciones individuales de los locales Bryan (44′) Pollo (78′) castigaron a los marbellís, que no merecieron irse de vacío del primer partido de la temporada 2020/2021.

El conjunto blanquillo visitó al CP Mijas Las Lagunas en la jornada inaugural de liga en Primera Andaluza Grupo A. Boris Gambero estrenaba alineación con la presencia de cinco de las caras nuevas en el once inicial, las de Otero en el centro de la defensa, Luca en banda derecha, Tomás en el medio campo y Borja en la delantera, además de Sacha, Nadir y Eneko que salieron desde el banquillo.

Salió bien el conjunto blanquillo, con camiseta amarilla en esta ocasión, decididos a plantar cara a un equipo que se quedó a las puertas del ascenso la temporada anterior. Los de Boris Gambero fueron los primeros en tantear la portería rival con varias aproximaciones aunque sin demasiado peligro.

La mejor ocasión en la primera mitad llegó en el minuto 17. Eusebio se marchó en velocidad por banda izquierda hasta la línea de fondo y puso un centro raso a la frontal del área chica que no remató Caballero primero, ni Nadir después en el segundo palo, que salió en sustitución del debutante Luca que tuvo que retirarse por lesión.

No pasaba apuros el Atlético Marbella que controlaba bien las tímidas intentonas de los locales para llegar al área de la portería defendida por Nono. Pero justo antes del descanso y en el primer disparo entre palos de Las Lagunas, llegó el gol de Las Lagunas: Bryan en un falta directa, sorprendió a Nono por su palo y llevó el balón a la red. Era el 1-0 cuando faltaba tan sólo un minuto para llegar al final de la primera mitad.

La segunda mitad empezó con una tónica similar a la primera. El Atlético Marbella propuso y las tuvo, pero Las Lagunas dispuso. Los blanquillos buscaron sorprender a su rival pronto para igualar la contienda, pero no iba a ser el día a pesar de las buenas ocasiones generadas en esta segunda mitad.

A los seis minutos de la reanudación pudo llegar el empate: Casquero botó una falta lateral que Eneko logró rematar de cabeza pero el balón se estrelló en la cruceta de la portería mijeña. Al cuarto de hora fue Borja el que disparó cruzado dentro del área y diez minutos más tarde, Asencio no encontró línea de pase en una jugada individual por banda izquierda, el portero se hizo con el esférico.

Al filo de la media hora, nuevo balón que se estrelló en el palo de la portería local: Borja en banda derecha sacó un centro chut que se envenenó y acabó sorprendiendo al portero Valentín, que sólo pudo mirar cómo el poste evitaba una vez más la merecida igualada de los marbellís en el marcador.

Como sucediera en la primera mitad, el primer disparo a portería de Las Lagunas en este segundo acto acabó en gol. Los de casa multiplicaron su ventaja en el 78con una jugada individual de Andrés Vega «Pollo» en línea de fondo. Se fue con algo de fortuna de dos jugadores blanquillos y sin apenas ángulo, sacó un disparo raso que se coló pegado al palo corto de la portería de Nono (2-0).

Los marbellís, lejos de desinflarse, siguieron frecuentando con peligro las inmediaciones del marco local. Caballero, Casquero y Asencio rozaron el gol, pero no tuvieron éxito. Finalmente, con el 2-0 en el marcador, terminó el duelo y los tres primeros puntos de la temporada se quedaron en Las Lagunas.

Once inicial CP Mijas Las Lagunas: Valentín, Pablo, Vasallo, Nahuel, Varo, Óscar, Noah, Bryan, Bula y Lorca.

Suplentes: Walde, Álex Moreno, Mendi, Paolo Vítor, Juan Carlos, Michel y Salva.

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: Nono, Millán, Eusebio, Fran, Otero, Casquero, Caballero, Tomás, Borja, Asencio y Luca.

Suplentes: Castro, Yuliano, Sacha, Nadir, Eneko y Mariano.

Árbitro: Salvador González Campos, asistido en las bandas por, Rafael García Rodríguez y Agustín González García. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Lorca (38′), Óscar (50′), Vasallo (78′), Salva (89′) y al entrenador José Antonio García García (56′). Por parte visitante, amonestó a los jugadores: Eneko (44′), Mariano (83′) y Tomás (86′).

Goles: 1-0 Bryan (44′), 2-0 Pollo (78′).

Estadio: Ciudad Deportiva Las Lagunas (Mijas).

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías del producto

Slider