IMPORTANTE PARTIDO EN CASA ANTE EL TORROX

por | 18 Feb, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella busca este domingo (17:00h) una victoria en casa para seguir optando a una de las cuatro primeras plazas.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié recibe este domingo (17:00 horas) al CDTorrox en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en Primera Andaluza Málaga (Gr.A). Los blanquillos buscarán un triunfo en casa que les siga dando opciones de luchar por una de las cuatro primeras plazas del grupo.

Desde el pasado 3 de enero el Atlético Marbella no juega en el Luis Teruel Aguilar. 49 días en los que han transcurrido tres jornadas de liga y otras tres jornadas aplazadas por la alerta sanitaria a causa de la incidencia del coronavirus en nuestra ciudad. En el último partido de liga jugado en casa, los blanquillos cayeron estrepitosamente por tres goles a cinco ante el Athletic Club Fuengirola, mismo rival con el que se empató (0-0) en la última jornada de liga disputada el pasado domingo.

Importante y complicado encuentro el que tendrán los marbellís en su vuelta a un Luis Teruel Aguilar que no podrá contar con público en la grada, ya que el partido se disputará a puerta cerrada debido al nivel de alerta en la que nos encontramos. Boris Gambero recupera a Eneko que se perdió la anterior jornada por acumulación de tarjetas amarillas. Cualquier resultado que no sea sumar los tres puntos en juego será un paso atrás para las aspiraciones del equipo en esta temporada.

 

El CD Torrox, a seguir de cerca los primeros puestos y evitar que los marbellís se acerquen en la clasificación.

 

Por su parte el CD Torrox llega al partido en la quinta posición con cinco puntos más que los marbellís aunque con dos partidos más disputados. Los torroxeños afrontan el encuentro con la necesidad de no perder en su visita al Luis Teruel Aguilar para seguir de cerca en la lucha por los cuatro primeros puestos de la tabla que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría. Una derrota ante los blanquillos, que ya lograron imponerse en la primera vuelta (0-2), supondría que los de Boris Gambero se acerquen a sólo dos puntos en la clasificación y aún con dos partidos más por jugar.

En los tres enfrentamientos disputados por ambos conjuntos en el Luis Teruel Aguilar, el CD Torrox aún no ha podido conocer la victoria en feudo marbellí. Dos empates y una victoria blanquilla, ha sido el bagaje en los partidos disputados entre el Atlético Marbella y el CD Torrox.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Rafael Domínguez Aguilera del comité de árbitros de la federación malagueña.

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías del producto

Slider