GRAN VICTORIA EN MALAKA PARA TOMAR VENTAJA EN LA COPA DE ANDALUCÍA

por | 5 Sep, 2022 | Noticias

El Atlético Marbella toma ventaja en el partido de ida de Copa de Andalucía con una gran victoria a domicilio frente al Malaka (1-5).

 

 

El Atlético Marbella empieza con muy buen pie la nueva temporada con una gran victoria en el encuentro de ida de la Fase Provincial de la Copa de Andalucía. Los de Carlos Gobantes toman ventaja en la eliminatoria al superar a su rival por 1-5 con goles de Cristian e Ícaro, ambos por partida doble, y Casquero.

El Atlético Marbella se ha impuesto con claridad en el marcador al Malaka en el primer partido oficial de la temporada. Los blanquillos, ayer de negro, daban el pistoletazo de salida a la nueva temporada con la disputa del partido de ida de la Fase Provincial de la Copa Andalucía y que este próximo domingo, a partir de las 19:30 horas en el campo de fútbol de Las Chapas, tendrán que ratificar el buen resultado obtenido para estar en la siguiente eliminatoria.

Tras unos primeros minutos de tanteo y en la primera aproximación al área del Malaka, iba a llegar el primer gol del partido. En el minuto 13, Miguelito se hacía con un balón en banda izquierda y su centro al área lo remataba Cristian para batir al meta local. Diez minutos después iba a llegar el 0-2, y nuevamente con Cristian como protagonista, que ha debutado consiguiendo un doblete en su primer encuentro oficial con la camiseta del Atlético Marbella.

Con el 0-2 favorable a los marbellís, el Malaka iba a tener una buena ocasión para recortar distancias con un disparo lejano al que tuvo que intervenir Nono en dos tiempos. Poco después si iba a conseguir su objetico el conjunto local mediante una falta directa que ejecutaba Dani para hacer el 1-2 al filo de la primera media hora de juego.

Antes del descanso, otra de las nuevas incorporaciones para esta nueva temporada, consiguió también debutar con gol. Ícaro dentro del área anotó el 1-3 con el que se llegó al final de la primera mitad.

En el segundo tramo los de Carlos Gobantes salieron rápidamente a buscar ampliar la ventaja. Cinco minutos transcurrieron desde la reanudación para que de nuevo Ícaro anotara, a pase de Kevin, su segundo tanto del partido y el 1-4 para el equipo.

Ángel Ruiz tuvo dos buenas ocasiones para ampliar el marcador. Ángel Blanco, otra de las nuevas incorporaciones, estrelló su cabezazo al larguero, pero fue Casquero quién puso el definitivo 1-5 en el resultado final con un lanzamiento de falta directa.

Inmejorable victoria en un campo complicado para comenzar de la mejor manera posible la temporada 2022/23. La eliminatoria toma color, aunque falta el partido de vuelta el próximo domingo 11 de septiembre, a las 19:30 en el Polideportivo Santa María de Las Chapas.

 

Ficha del partido:

 

Once inicial AD Malaka CF:  David Álvarez, Usman, Jeray, Juanma, Vicario, Enzo, Islam, Samu Bueno, Kiko, Dani y Durán.

Suplentes: Carnero, Caldas, Cheo, Vicario, Ismael, Cámara y Miguel.

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Paraíso:  Nono, Cham, Edu, Vergara, Ícaro, Otero, Cristian, Elías, Guti, Kevin y Miguelito

Suplentes: Valdenebro, Casquero, Ángel Ruiz, Lucas, Jéremy, Ángel Blanco y Nacho.

 

Árbitro:  Francisco Fernández Provencio, amonestó por los locales a Samu Bueno, Durán, Kiko y Usman. y por los visitantes a Vergara, Miguelito y Kevin.

 

Goles: 0-1, Cristian (13′); 0-2, Cristian (23′); 1-3, Ícaro (39′); 1-4, Ícaro (50′) y 1-5, Casquero (75′).

 

Estadio: Municipal de Malaka (Málaga).

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías del producto

CAMISETA 1ª EQUIPACIÓN
CAMISETA 2ª EQUIPACIÓN
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda