Gran partido ante el Ronda en el Luis Teruel Aguilar (Sáb.18:00h)

por | 6 Dic, 2019 | Noticias

 
PREVIA J15 | ATLÉTICO MARBELLA – C.D.RONDA | SÁBADO 7/12; 18:00H.
 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié recibe este sábado en el Luis Teruel Aguilar al C.D.Ronda a partir de las 18:00 horas, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Nueva compromiso como local para los de Boris Gambero con la visita del C.D.Ronda al Luis Teruel Aguilar mañana sábado a partir de las 18:00 horas, en un encuentro que estará dirigido por el colegiado Álvaro Robles Sorroche del comité de árbitros.
 
No está manteniendo una regularidad en las últimas jornadas el conjunto blanquillo que, tras una nueva derrota (2-1) a domicilio el pasado fin de semana ante el Villanueva del Rosario, se ha estancado en la quinta plaza de la clasificación con 23 puntos. Esta irregularidad ha hecho que los tres primeros clasificados hayan tomado ya cierta ventaja sobre los marbellís y demás perseguidores en la tabla y solo la cuarta plaza está ahora mismo al alcance de una victoria. Victoria que esta jornada se antoja más complicada aún con la visita de un rival que se mantiene invicto en las 15 jornadas disputadas y que hasta hace poco era el líder del grupo.
 
Nada más y nada menos que el histórico C.D.Ronda será quién este sábado visite el Luis Teruel Aguilar. Los rondeños llegan a este partido ocupando la segunda posición en la tabla con 34 puntos y es el único equipo del grupo malagueño de Primera Andaluza que aún no sabe lo que es perder un partido en esta temporada. Como visitantes han logrado cuatro victorias y tan sólo han cedido dos empates, frente al actual líder, el Torre del Mar (0-0) y ante el Malaka (1-1). Los de la Ciudad del Tajo se han mantenido hasta hace tres jornadas como líderes de la competición, pero dos empates consecutivos han hecho que queden relegados a la segunda plaza del grupo con tres puntos de desventaja.
 
Han sido dos las ocasiones en las que ambos conjuntos se han enfrentado en el Luis Teruel Aguilar. Una victoria (1-2) para los rondeños en la temporada 2017/18 y un empate (2-2) en el último precedente en Marbella la pasada campaña 2018/19, han sido los resultados obtenidos entre los dos equipos.
 
El Atlético Marbella buscará una victoria para no seguir perdiendo distancias con respecto a los tres primeros clasificados e intentar asaltar nuevamente al cuarto puesto de la tabla. Enfrente estará un Ronda que quiere mantener su estatus de invicto y sumar tres puntos que podrían devolverle un liderato compartido junto al Torre del Mar. ¡PARTIDAZO!
 

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider