GOLEADA ANTE EL ATLÉTICO ESTACIÓN (4-0)

por | 21 Ene, 2023 | Noticias

El Atlético Marbella golea al Atlético Estación en el debut de Añón (4-0).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso goleó en casa al Atlético Estación en la segunda victoria de Xexu Rodríguez al frente del banquillo y en el debut de Añón con la camiseta albiceleste. Ángel Ruiz y Cristian Medina encarrilaron el encuentro en la primera mitad e Ícaro, con un doblete en la segunda, redondeó el marcador para sumar tres nuevos puntos y seguir en playoff.

Sigue refrendando buenas sensaciones y resultados el Atlético Marbella de Xexu Rodríguez, al que ahora también le acompaña Rafa Uclés en el banquillo. El equipo dio ante el Atlético Estación nuevas muestras de soltura y contundencia.

Fue un triunfo basado en la solidez colectiva, con una intensa presión en el centro del campo y aprovechando los errores del oponente para penalizarlos al máximo. Así fue como llegó el 1-0 a los 6 minutos de juego. Un robo en la medular de Pablo Videla, con magistral asistencia para la carrera de Ángel Ruiz, que encaró al guardameta y no perdonó el ‘7’ que definió a la perfección.

No podían ponerse mejor las cosas en el Santa María de Las Chapas. Bueno sí, porque el equipo siguió buscando más goles y poco después de inaugurar el marcador, a los 18 minutos, llegó el segundo tanto. Nueva recuperación en el centro del campo, en esta ocasión de Vergara, que hizo la pared con Pablo Videla para dejarlo algo escorado dentro del área, acabó con un pase del «Mago» al corazón del área para que Cristian Medina alojara el cuero a la red de la portería visitante.

Con el 2-0 en contra el Atlético Estación intentó meterse de nuevo en el partido, sobre todo de la mano de Vilches, pero sin fortuna de cara a la portería de Sergio Fúnez. Tuvo Cristian Medina el tercer tanto de la tarde tras nueva acción de Ángel Ruiz por banda, pero el balón lo despejó un defensa cuando el Pichichi albiceleste lo quiso cabecear a las mallas. Así si llegaría al descanso.

La segunda mitad comenzó fría en cuanto a juego se refiere. Los de Xexu Rodríguez no salieron con las ideas claras si de defender el resultado o sentenciar el encuentro y a medida que pasaban los minutos el Atlético Estación lo intentó aprovechar con hasta tres claras ocasiones que desbarató Sergio Fúnez con buenas intervenciones que evitaron un susto en el marcador.

En el minuto 60 hizo su debut con el Atlético Marbella Javier Añón que demostró su clase sobre el verde pero que aún debe recuperar su fondo físico para dar más al equipo. Entró también Carlos Casquero para darle también consistencia y control al centro del campo y el equipo notó la entrada de estos dos hombres.

Perdonaron los visitantes y a medida que se acercaban los minutos finales, y con más espacios en ataque, lo aprovechó el Atlético Marbella para sentenciar el choque. Pablo Videl, en un auténtico partidazo, asistió para Ícaro que anotó el 3-0 a placer (81′). Tres minutos mas tarde, era Ángel Blanco el que cedía para el brasileño para que anotara un doblete y pusiera el definitivo 4-0 al marcador final.

Ángel Blanco tuvo el quinto en su botas con una doble ocasión dentro del área, pero primero el portero visitante y en el rechace el poste, evitaron su gol.

El miércoles 25 el equipo se desplazará a Fuengirola para disputar la jornada 15, aplazada en su día para poder jugar el encuentro de vuelta de la Copa Andalucía, frente a la UD Fuengirola-Los Boliches. Será en el Santa Fe de Los Boliches a partir de las 20:30 horas.

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Paraíso: Sergio Fúnez, Aarón, Fran, Ángel Ruiz, Vergara, Pablo Videla, Ícaro, Cristian, Elías, Kevin y Nico.

Suplentes: Nono, Cham, Casquero, Lucas, Jeremy, Ángel Blanco y Añon.

 

Once inicial C.Atlético Estación: Francis, Luis, Lolo, David Podadera, Iván Soto, Sergio Herrera, Iván, Polo, Ismael, Vilches y Pedro.

Suplentes: Pakito, Miranda, José Antonio, Jurado, Guille, Diego y Samu.

 

Árbitro: Juan Antonio Trujillo Fernández, amonestó por los locales a Cristian, Nico, Pablo Videla y Aarón. Por parte visitante a Lolo, Jurado, Polo, Pedro.

 

Goles: 1-0, Ángel (6′); 2-0, Cristian (18′); 3-0, Ícaro (81′); 4-0, Ícaro (84′);.

 

Estadio: Polideportivo Santa María de Las Chapas.

enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías del producto

CAMISETA 1ª EQUIPACIÓN
CAMISETA 2ª EQUIPACIÓN
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda