Frutas y Verduras Eladio nos trae la previa del Atl.Marbella-Atl.Estación (Sáb.17:15h)

por | 21 Feb, 2019 | Noticias

 

Frutas y Verduras Eladio nos trae la previa del Atl.Marbella-Atl.Estación. El C.D.Atlético Marbella Balompié recibe este sábado 23 de febrero, a partir de las 17:15 horas en el Luis Teruel Aguilar, al Club Deportivo Estación en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras la derrota (1-0) el pasado fin de semana en el campo del C.D.Barrio, los blanquillos tratarán de volver a la senda de la victoria en el Luis Teruel Aguilar en su enfrentamiento ante el Atlético Estación. Será este sábado 23 de febrero a partir de las 17:15 horas y podrá seguirse a través de la cuenta de TWITTER del club y/o propia WEB, donde se puede visualizar la cuenta twitter del equipo sin necesidad de estar registrado en dicha red social.
 
Boris Gambero tendrá a prácticamente a todos sus jugadores disponibles aunque varios de ellos están entre algodones y otros con procesos gripales que les ha impedido entrenar durante la semana con normalidad. El míster blanquillo confía en que puedan entrar en la convocatoria en la mejores condiciones posibles para afrontar este duro e importante partido en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Los marbellís juegan en casa donde aún ningún equipo ha conseguido llevarse los tres puntos y esa debe ser su arma para continuar haciendo del Luis Teruel Aguilar un auténtico fortín.
 
El rival, el Atlético Estación, llega a este partido situado en la tercera posición en la tabla con 40 puntos, dos menos que los blanquillos que son quintos con 38. Cuenta en sus filas con el máximo goleador de la categoría, Cristian Medina Mendoza, con 19 goles anotados. Como visitantes han logrado cinco victorias, un empate y encajado cuatro derrotas. En la última jornada de liga el pasado fin de semana, no pudieron pasar del empate sin goles en su campo frente al C.D.Trabuco. En el encuentro celebrado en la primera vuelta en Estación de Cártama, el resultado fue de empate a un gol.
 
Este sábado será la séptima ocasión en la que el Atlético Marbella y Atlético Estación se vean las caras en el Luis Teruel Aguilar. Sólo en dos ocasiones las victorias fueron para los blanquillos, 2-0 en la temporada 2013/14 y 3-0 en la 2014/15. En las tres últimas temporadas, el dominio ha sido visitante con sendos triunfos sobre los marbellís, destacando las campañas 2015/16 y la pasada 2017/18, con resultados de 2-5 y 2-4 respectivamente. Sólo en una ocasión hubo empate, fue la primera temporada en la que ambos conjuntos coincidieron en la categoría de Regional Preferente (2012/13), con un 3-3 en el marcador final.
 
Complicado compromiso para los de Boris Gambero que intentarán demostrar su fortaleza como local con una nueva victoria que supere a los de la Estación de Cártama en la clasificación, . El encuentro comenzará a partir de las 17:15 horas y el colegiado Vicente Pedro Domínguez Aguilera será el encargado de dirigir este partidazo correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en Primera Andaluza.

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider