Fluent Fianace Abroad (FFA) renueva como patrocinador oficial

por | 31 Jul, 2019 | Noticias

 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié y Fluent Finance Abroad (FFA) han renovado el acuerdo de patrocinio para la nueva temporada 2019/20. La entidad financiera sigue mostrando así su apoyo y compromiso con el club marbellí.
 
Fluent Finance Abroad (FFA) y el Atlético Marbella han firmado un acuerdo mediante el cual la entidad financiera renueva su compromiso con el club y se convierte en patrocinador oficial para la presente temporada 2017/2018. La entidad financiera ha querido seguir mostrando así su apoyo y compromiso con el club marbellí, ofreciendo un mayor respaldo en esta campaña para volcarse con el gran proyecto que desde la directiva se quiere llevar a cabo.
 
La firma ha tenido lugar a finales de la pasada temporada y ha contado con la presencia del vicepresidente del Atlético Marbella, John Frutos, y el gerente área de negocio de Fluent Finance Abroad en San Pedro de Alcántara, Marc Elliott, quien ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera «se acerca más al club que destaca por su trabajo, humildad y constancia y que, gracias a ello, se está convirtiendo en uno de los referentes del fútbol, no solo en la ciudad de Marbella, sino ya a nivel provincial«.
 
Por su parte, el vicepresidente John Frutos se ha mostrado enormemente satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “para nosotros es un orgullo que una entidad de prestigio como es Fluent Finance Abroad (FFA) quiera seguir uniendo su camino con el nuestro. Su compromiso con el club es máximo y así nos lo han demostrado durante la pasada temporada. Ahora, con este nuevo acuerdo, el Atlético Marbella da otro paso importante”.
 
Gracias a esta alianza como patrocinador principal, el equipo lucirá el logotipo de Fluent Finance Abroad (FFA) en los polos de paseo y tendrá una gran visibilidad online a través de la web del club y sus redes sociales.
 
Fluent Finance Abroad (FFA), situado en Avd. Marques del Duero 76, 3º C (San Pedro de Alcántara-Marbella), son especialistas en hipotecas españolas, encontrando la forma mas adecuada de financiación para que sus clientes compren su casa de ensueño, ya sea una casa de vacaciones o con fines de inversión. Ofrecen una amplia gama de paquetes de seguros competitivos, así como asesores financieros calificados en condiciones de entender las necesidades de planificación financiera y ayudar con soluciones especializadas. FFA está en una posición ideal para asesorar a los clientes bancarios sobre cuáles son los bancos que realmente son más seguros y amigables con el cliente.
 
Desde el club queremos agradecer a Fluente Finance, Abroad (FFA) y en especial a su gerente Marc Elliott, su apuesta de patrocinio con el C.D.Atlético de Marbella Balompié, donde estamos muy orgullosos de la confianza depositada en nuestro proyecto.
 

El gerente de FFA, Marc Elliott, con la bufanda del C.D.Atlético de Marbella.


 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider