EXIGENTE VISITA AL LÍDER, CD MIJAS

por | 19 Nov, 2020 | Noticias

El Atlético Marbella visita el campo del líder, el CD Mijas, en un exigente partido ante el líder (Domingo, 12:00 horas)

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié visita este domingo (12:00 horas) al CD Mijas en el campo de fútbol Antonio Márquez (Mijas), en partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el subgrupo A de Primera Andaluza Málaga. Los blanquillos tienen un exigente compromiso ante el actual líder de la categoría y buscarán su segunda victoria de la temporada.

El Atlético Marbella disputa su tercer partido a domicilio del presente campeonato buscando su primera victoria lejos del Luis Teruel Aguilar. Los blanquillos no pudieron conseguir el triunfo en sus visitas al CP Mijas Las Lagunas (2-0) y el CD Benagalbón (3-3), y tratarán de hacerlo en el Antonio Márquez de Mijas para seguir cogiendo sensaciones y escalar puestos en la tabla. Para ello, el entrenador, Boris Gambero, recupera a los sancionados Yuliano y Sacha, quienes no pudieron actuar la pasada semana ante el Malaka y podría contar también con Sergio Caballero, que se perdió las dos jornadas anteriores por lesión.

En el capítulo de ausencias, el técnico no podrá contar Dani Haro y Asencio, quienes continúan recuperándose de sus respectivas dolencias.

El CD Mijas quiere seguir al frente de la clasificación y mantenerse como único equipo invicto. 

Por su parte, el CD Mijas llega al partido con 13 de los 15 puntos posibles en su casillero, lo que le otorgan el liderato del grupo tras firmar un gran arranque liguero. Con cinco encuentros disputados, los mijeños tan sólo han cedido un empate, el logrado la pasada jornada en su debi disputado en el campo de Las Lagunas (2-2).

En los siete anteriores enfrentamientos entre ambos conjuntos disputados en el campo Antonio Márquez de Mijas, el balance es favorable a los locales con tres victorias. Dos triunfos fueron para los blanquillos y dos choques concluyeron con reparto de puntos.La última visita del equipo a Mijas la temporada pasada, el partido finalizó con triunfo mijeño por 2-0.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Ismael Del Milagro Vázquez del comité de árbitros de la federación malagueña.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider