EXIGENTE VISITA AL COLÍDER, MÁLAGA CITY

por | 8 Ene, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella tiene una exigente visita este sábado (16:30h) al campo del colíder de la categoría, el FC Málaga City.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié visita mañana sábado (16:30 horas) al FCMálagaCity en el campo de fútbol Enrique López Cuenca de Nerja, en partido correspondiente a la undécima jornada de liga en el subgrupo A de Primera Andaluza Málaga. Los blanquillos tienen un exigente compromiso ante el colíder y buscarán dar la sorpresa para sumar tres importantes puntos.

El Atlético Marbella afronta mañana sábado un exigente y complicado encuentro en su enfrentamiento ante el colíder de la categoría. Los blanquillos, tras su decepcionante derrota (3-5) en casa el pasado domingo en su partido aplazado frente al Athletic Fuengirola, tratarán de buscar una victoria que devuelva la ilusión por meterse entre los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Los de Boris Gambero no lo tendrán fácil, al hecho de jugar contra uno de los mejores conjuntos de la categoría y que tan sólo ha cedido una derrota como local, se une el hecho de jugar sobre una superficie de césped natural al que el conjunto blanquillo no está acostumbrado y habrá que ver en el estado en el que el terreno de juego se encuentra tras las lluvias caídas estos días.

 

El Málaga City a no ceder el coliderato del grupo.

 

Por su parte, el FC Málaga City, que ocupa la segunda posición de la tabla igualado a puntos, 19, con el CD Mijas, afronta el encuentro con la necesidad de lograr sumar una victoria para no ceder el primer puesto que comparte con el conjunto mijeño. Los de la Academia vienen de perder el liderato en solitario tras encajar dos derrotas a domicilio en las dos últimas jornadas disputadas, frente a Las Lagunas (2-0) y CD Mijas (2-1). Son el conjunto más goleador y menos goleado del grupo A de Primera Andaluza. Como local tan sólo han cedido una derrota, en la primera jornada de liga (1-3 frente al CD Mijas), cuando disputó ese encuentro sobre hierba artificial, desde entonces juega su partidos sobre césped natural, donde no ha vuelto a perder un solo punto.

Será la primera ocasión que el Atlético Marbella visite el campo del FC Málaga City. En el partido disputado en el Luis Teruel Aguilar en la primera vuelta de esta primera fase del campeonato de liga en Primera Andaluza en su grupo A, el resultado fue de empate a un gol. Se adelantaron los de la Academia en la primera mitad del partido y Fran González anotó en la segunda mitad el gol que daba el reparto de puntos entre los dos conjuntos.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Pablo Fernández Nieto del comité de árbitros de la federación malagueña.

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías del producto

Slider