EXIGENTE VISITA AL CD MIJAS

por | 7 Dic, 2020 | Noticias

El Atlético Marbella visita hoy martes (16:30h) el campo del CD Mijas en el primero de los dos partidos aplazados.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié visita hoy martes (16:30 horas) al CD Mijas en el campo de fútbol Antonio Márquez (Mijas), en partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el subgrupo A de Primera Andaluza Málaga. Los blanquillos tienen un exigente compromiso ante el segundo clasificado y buscarán su segunda victoria consecutiva.

El Atlético Marbella disputa este martes el primero de sus dos encuentros aplazados por la RFAF por el positivo de Boris Gambero en Covid-19. Tras conseguir el pasado sábado la primera victoria de la temporada como visitante en el campo del CD Torrox (0-2), los de Boris Gambero viajarán hasta Mijas para jugar el partido aplazado correspondiente a la sexta jornada de liga. Los blanquillos, conscientes de la dificultad del choque, esperan hacer un buen encuentro para seguir escalando puestos en la clasificación y lograr sacar algo positivo del Antonio Márquez.

El encuentro se disputará a puerta cerrada en cumplimiento de lo dispuesto por la Junta de Andalucía.

 

El CD Mijas busca una victoria tras tres jornadas en las que tan sólo ha sumado un punto. 

 

Por su parte, el CD Mijas llega al partido en la segunda plaza de la clasificación con 13 puntos en su casillero. Tras un gran arranque de competición que lo situaron en el liderato del grupo, los mijeños no están atravesando una buena racha de resultados y llevan tres jornadas sin conocer la victoria en las que sólo han podido sumar un punto en el derbi frente a Las Lagunas (2-2). Dos derrotas en las últimas jornadas, ante Atlético Benamiel (3-2) y este pasado fin de semana frente al colista Benagalbón (1-2), han hecho perder una cómoda ventaja que mantenían con los equipos perseguidores en la clasifiación.

En los siete anteriores enfrentamientos entre ambos conjuntos disputados en el campo Antonio Márquez de Mijas, el balance es favorable a los locales con tres victorias. Dos triunfos fueron para los blanquillos y dos choques concluyeron con reparto de puntos.La última visita del equipo a Mijas la temporada pasada, el partido finalizó con triunfo mijeño por 2-0.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. José Cristóbal Jiménez Díaz del comité de árbitros de la federación malagueña.

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda