EXIGENTE RIVAL PARA CERRAR EL AÑO

por | 18 Dic, 2020 | Noticias

El Atlético Marbella recibe en el Luis Teruel a un exigente Las Lagunas para cerrar el año 2020.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié recibe mañana sábado (17:00 horas) al CPMijasLasLagunas en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la décima jornada de liga en Primera Andaluza Málaga (Gr.A). Los blanquillos buscarán una nueva victoria en casa para acabar el año con buen pie ante un exigente rival.

El Atlético Marbella afronta mañana sábado la última jornada del año, de nuevo en el Luis Teruel Aguilar, donde ha conseguido sus mejores resultados en lo que llevamos de temporada. Los blanquillos han sumado 8 de sus 12 puntos, jugando como local tras dos victorias, ante Benamiel y Algarrobo, y otros dos empates, frente a Málaga City y Malaka. Además, aún tienen pendiente por disputar el encuentro correspondiente a la jornada 7 contra el Athletic Fuengirola, aplazado por la RFAF por el positivo de Boris Gambero en Covid-19. Los de Boris Gambero, junto al Malaka, son los únicos conjuntos que permanecen aún invictos en su campo.

Los blanquillos iniciarán esta segunda vuelta del campeonato jugando de nuevo en casa. En la jornada anterior vencieron a la UD Algarrobo (2-0) no con facilidad, ya que disputaron un mal partido, y sólo la mayor pegada entre palos frente a su rival, hizo que los tres puntos quedaran en el casillero de los marbellís. Quedan nueve finales hasta completar esta primera fase del campeonato y los de Boris Gambero deberán realizar una mejor segunda vuelta para estar sin apuros entre los cuatro primeros clasificados que jugarán por el ascenso de categoría frente a los del subgrupo B. Además, los puntos que consigan en esta fase, contarán para la siguiente, por lo que será necesario, a medida de los posible, sumar de tres en tres lo máximo posible para no estar demasiado descolgados en relación a los primeros clasificados del otro subgrupo cuando lleguen los enfrentamientos directos.

 

El CP Mijas Las Lagunas, a seguir entre los mejores clasificados.

 

El conjunto de Las Lagunas llega al Luis Teruel Aguilar ocupando la tercera posición de la tabla con 14 puntos, a dos del segundo clasificado y a cinco del líder. Los mijeños vienen con una dinámica positiva tras dos victorias consecutivas, ante Algarrobo (1-2), y el pasado fin de semana frente al Málaga City, actual líder (2-0). Como visitante, han sumado una victoria y un empate de sus cuatro enfrentamientos lejos de su feudo.

En el partido celebrado en el campo Municipal de Las Lagunas, correspondiente a la primera jornada de liga, los blanquillos no pudieron sacar nada positivo a pesar de realizar un gran partido y cayeron derrotados por 2-0. En los enfrentamientos entre ambos conjuntos disputados en el Luis Teruel Aguilar, el balance es favorable a los locales con tres victorias, un empate y una derrota.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Álvaro Miralles Granado del comité de árbitros de la federación malagueña.

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda