ESTREPITOSA DERROTA (3-5) PARA COMENZAR EL 2021

por | 3 Ene, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella cayó de manera estrepitosa (3-5) ante el Athletic Fuengirola en el primer partido del 2021.

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié cayó derrotado en el Luis Teruel Aguilar por 3-5 frente al Athletic Club Fuengirola en partido aplazado en su día correspondiente a la jornada 7 en Primera Andaluza Málaga (Grupo A). Los blanquillos tiraron el partido con una lamentable primera mitad de juego donde el resultado al descanso lo dice todo, 0-4. En la segunda parte, los goles de Eneko, Asencio y Eusebio en los 10 primeros minutos apretaron el marcador pero los visitantes sentenciaron el partido en los últimos minutos con el definitivo 3-5.

Primer partido del 2021 el que disputaba el Atlético Marbella correspondiente al último de los dos encuentros aplazados por la RFAF tras el positivo de Boris Gambero por Coronavirus. Los blanquillos tenían una buena ocasión de meterse de lleno en la lucha por los puestos que dan derecho a disputar la segunda fase por el ascenso de categoría. Una victoria hubiera supuesto colocarse en el cuarto puesto de la clasificación a tan solo tres puntos del liderato.

Ya desde los primeros compases del encuentro se apreciaba la falta de buenas sensaciones sobre el juego de los marbellís. Los visitantes poco a poco le iban cogiendo el ritmo al partido y sorprendidos por la poca garra de los locales empezaron a pisar el área defendida por Nono.

A los 21′ llegaría el primer tanto del Fuengirola con la colaboración de los marbellís. Una mala cesión atrás en línea defensiva para Nono hizo que el portero blanquillo no pudiera despejar de la mejor forma posible el esférico que cayó para el delantero Ícaro que dentro del área no falló (0-1).

Parecieron reaccionar los de Boris Gambero tras el tanto en contra y los primeros acercamientos al área rival llegaron en las botas de Ángel Ruiz con dos disparos y un centro chut de Eusebio que terminaron sin consecuencias para el marco del Athletic Fuengirola.

Si había algún atisbo de mejoría en el juego blanquillo, el segundo gol de los visitantes hundió por completo a los marbellís. Ícaro recibió dentro del área un pase desde línea de fondo para de primeras enviar el balón a la red (0-2, min.36′). En el 41′, de nuevo ícaro, hizo su tercer tanto en jugada individual (0-3) y un minuto después, Belmonte sorprendió con un disparo sin ángulo desde la línea de fondo para anotar e 0-4 con el que se llegó al descanso.

A la vuelta de los vestuarios y con seis cambios sobre el once inicial, los de Boris Gambero hicieron lo más complicado, anotar tres goles en los primeros 10 minutos para poner un ajustado 3-4 en el marcador con más de 35 minutos por jugar. Los goles de Eneko, Asencio y Eusebio, hacían presagiar una remontada memorable, pero el ímpetu por darle la vuelta al marcador duró 15 minutos y los visitantes sentenciaron el partido en los últimos minutos con el definitivo 3-5 obra de Gaby tras finalizar una contra en el mano a mano con David Castro.

Con esta derrota, primera en casa en esta temporada, el Atlético Marbella queda séptimo en la clasificación con 13 puntos, a seis del Málaga City, líder de la categoría junto al Mijas, que será el próximo rival de los blanquillos en la jornada 11 cuyo encuentro se disputará el próximo sábado 9 de enero a las 16:30 horas en el Estadio Municipal Enrique López Cuenca de Nerja.

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: Nono, Fran, Casquero, Zaki, Asencio, Eusebio, Ángel Ruiz, Tomás, Eneko, Sacha y Fabio.

 

Suplentes: David Castro, Mariano, Yuliano, Carlos Millán, Josemi, Dani Haro y Nadir.

 

Once inicial Athletic Club Fuengirola: Morilla, Matías, Juanito, Carrasco, Salva, Belmonte, Gaby, Raúl, Romel, Miguelito y Ícaro.

 

Suplentes: Carlos, Enrique, Rooney, Dani y Mejías.

 

Árbitro: Cristóbal Jiménez Díaz asistido en las bandas por Francisco Vargas Aguilar y Juan Antonio Trujillo Fernández, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Casquero (43′), Ángel Ruiz (44′), Zaki (45′), Eneko (57′), Dani Haro (72′), Carlos Millán (84′), Sacha (86′) y Tomás (87′ y 89′). Por parte visitante amonestó a los jugadores: Juanito (50′), Carrasco (52′), Dani (56′) y Gaby (89′).

 

Goles: 0-1 Ícaro (21′), 0-2 Ícaro (36′), 0-3 Ícaro (41′), 0-4 Belmonte(42′), 1-4 Eneko (46′), 2-4 Asencio (P.50′), 3-4 Eusebio (55′) y 3-5 Gaby (83′).

 

Estadio: Luis Teruel Aguilar (Marbella).

 

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías del producto

Slider