ESTRENO CON UN TRIUNFO SUFRIDO ANTE EL ALGARROBO (3-2)

por | 17 Sep, 2022 | Noticias

El Atlético Marbella sufre ante el Algarrobo para conseguir la victoria en el debut del equipo en liga (3-2).

 

 

El Atlético Marbella Paraíso ha estrenado la temporada de la mejor forma posible (3-2). El conjunto blanquillo ha vencido a la UD Algarrobo en un partido que se le puso muy cuesta arriba con el 0-2 en contra en la segunda mitad. El delantero Ángel Blanco, se ha convertido en el héroe del equipo, y, con un gol en el tiempo de descuento, ha dado los primeros tres puntos de la temporada. Ícaro y Cristian Medina han sido los otros goleadores en esta primera jornada de liga en Primera Andaluza.

Los primeros compases de partido han empezado con un Atlético Marbella dominador pero sin encontrar los espacios en ataque para llevar el peligro a la portería rival. El Algarrobo aguardaba atrás en busca de sorprender con alguna contra y así llegó la primera ocasión de gol en el minuto 16. Jero disparó dentro del área pero Lucas se lanzó al suelo para enviar el esférico a saque de esquina.

Seguían los blanquillos con la posesión del balón pero incapaces de crear una clara opción de gol. Los que volvían a tener una nueva oportunidad para adelantarse en el marcador fueron los visitantes en una acción a balón parado. Rubén ejecutaba un falta lejana que salió cerca del palo derecho de la portería defendida por Nono.

Pasada la media hora de juego se pudo ver el primer acercamiento con verdadero peligro de los de Carlos Gobantes. Cham robaba el esférico en el centro del campo y abría para Kevin en banda derecha que llegó hasta al área para poner un centro raso al que no encontró el remate ni de Cristian ni de ícaro.

Al filo del descanso la iba a tener el Atlético Marbella para irse con ventaja a vestuarios. De nuevo por banda derecha iba a llegar el peligro, en esta ocasión era Lucas el que corría por la banda hasta llegar a línea de fondo y poner un centro para Ícaro, que con todo a favor, se le marchó el balón arriba.

Finalmente, el equipo algarrobeño ha golpeado cuando más duele, en la última acción del primer tiempo. Giuli le ganó la partida en defensa a Guti y batió por bajo a Nono para poner el 0-1 al marcador al descanso.

En la reanudación, el visitante Jero avisó nada más empezar con un disparo que salió fuera. Pero quién iba a tener una buena ocasión para poner las tablas de nuevo en el marcador, fue Ícaro, que volvió a enviar su disparo por encima del larguero.

En el 56, Lucas cometió una inocente falta dentro del área que el árbitro señaló como penalti. Rubén no falló desde los once metros y puso a los suyos con una ventaja de dos goles (0-2).

Se complicaba el encuentro para los de Carlos Gobantes, pero nada más sacar de centro iba a llegar la reacción de sus jugadores. Casquero metía un balón en largo para Kevin, que puso un pase atrás para que, ahora si, Ícaro llevar el balón a la red. Era el 1-2 que metía al equipo de lleno en el partido.

Los blanquillos creían en la remontada y fueron con todo a por ella. En menos de diez minutos el partido quedó igualado a goles. Botaba una falta Miguelito en tres cuartos de campo para que Guti la pusiera de cabeza al interior del área pequeña. Allí apareció Cristian Medina para rematar con la testa y poner el 2-2 en el minuto 66 de juego.

Quedaba mucho tiempo para obrar la remontada al completo y los marbellís lo intentaban por todos los medios siendo dueños absolutos del juego. Pasaban los minutos y el gol no llegaba. El Atlético Marbella no se rindió y siguió buscando la portería del Algarrobo hasta el final. Finalmente se hizo justicia y un centro de Edu lo remató a la red Ángel Blanco con un remate de cabeza ante la mala salida del meta rival. El tanto desató la alegría tanto en el césped como en la grada y el Atlético Marbella retuvo así los primeros tres puntos en casa en un partido que tuvo de todo, buen fútbol, emoción y goles.

Importante victoria para comenzar la liga de la mejor manera. El próximo compromiso será a domicilio ante al Atlético Estación en Cártama, en la segunda jornada de liga en Primera Andaluza.

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Paraíso: Nono, Cham, Casquero, Lucas, Vergara, Jeremy, Ícaro, Cristian, Guti, Kevin y Miguelito.

Suplentes: Edu, Ángel Ruiz, Pablo, Otero, Ángel Blanco, Charlie y Raúl.

 

Once inicial UD Algarrobo:  Choco, Caracol Jr, Dani, Martínez, Jero Gómez, Caracol, Paquillo, Giuli, Marc Martens, Rubén y Álvaro.

Suplentes: Serrano, Raúl, Alessandro, Diego Campos, Alberto Toledo, Javi García y David Hidalgo.

 

Árbitro:  Adrián Vera Carmona, amonestó por los locales a Casquero, Edu Navas, Lucas Ortiz y por los visitantes a Caracol, Martínez, Diego Campos. Expulsó por los locales a Carlos Gobantes (Doble amarilla 89′), Eduardo (Roja directa 90′).

 

Goles: 0-1, min. 44, Giuli; 0-2, min. 56, Rubén de penalti (56′); 1-2, min. 57, Ícaro; 2-2, min. 84, Cristian y 3-2, min. +90, Ángel Blanco.

 

Estadio: Campo de fútbol Polideportivo Santa María de Las Chapas

octubre 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías del producto

CAMISETA 1ª EQUIPACIÓN
CAMISETA 2ª EQUIPACIÓN
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda