EN JUEGO LA TERCERA PLAZA EN MALAKA

por | 12 Mar, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella viaja al campo del Malaka con la tercera plaza del grupo en juego (Dom.17:00h).

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié visita este domingo (17:00 horas) a la ADMalakaCF en el campo Municipal de Malaka, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en el subgrupo A de Primera Andaluza Málaga aplazada en su día por el nivel de alerta sanitaria en la que se encontraba la ciudad. Los blanquillos buscarán una nueva victoria en un choque en el que estará en juego la tercer plaza de la clasificación.

Segundo de los tres partidos aplazados en su día, el que deberá afrontar el conjunto blanquillo este domingo en el campo del Malaka (17:00h). La plantilla de Boris Gambero llega a este encuentro con la moral que le dan las tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos disputados. Los blanquillos lograron el pasado sábado, en su triunfo en casa frente al Torrox (3-1), su segunda victoria consecutiva que le permiten entrar de lleno en la lucha por una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría en la segunda fase del campeonato.

Además de los tres puntos que da la victoria, el choque de este domingo tendrá el aliciente de estar la tercera plaza de la clasificación en juego. Una victoria del conjunto malacitano les aseguraría al menos el tercer puesto al final de esta primera fase y un triunfo marbellí los haría saltar de la sexta plaza (23 puntos) a la tercera, igualando en puntos al Malaka (26) y superarlo en el golaveraje particular entre ambos conjuntos, ya que en el encuentro de la primera vuelta celebrado en el Luis Teruel Aguilar, el resultado fue de empate a un gol.

Las recientes incorporaciones a la plantilla de Alberto Montaño y Rubén Cervera están a la disposición de Boris Gambero para poder disputar sus primeros minutos con la camiseta del Atlético Marbella. Zaki y Carlos Millán por lesión y Eneko por sanción, se perderán este exigente desplazamiento a la capital.

 

La ADMalakaCF llega a este encuentro con tres puntos más que los blanquillos aunque con un partido más disputado. Este domingo defenderán como local su tercer puesto en la clasificación y tratarán de conseguir una victoria que les asegure una plaza para disputar el ascenso de categoría en la segunda fase de la liga y la opción de luchar por terminar como segundo clasificado.

Los malacitanos han cosechado en su último partido de liga su única derrota como local en lo que va de temporada. Tras lograr cinco victorias y dos empates, cayeron derrotados en su feudo por 1-2 ante el actual líder de la categoría, el FC Málaga City.

En el último enfrentamiento disputado entre ambos conjunto en el campo Municipal de Malaka, el resultado fue favorable al conjunto marbellí por 0-2.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Sergio Jiménez Jiménez del comité de árbitros de la federación malagueña.

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías del producto

Slider