En busca del victoria perdida frente el Mijas Las Lagunas (Sáb.16:30h)

por | 17 Oct, 2019 | Noticias

 
PREVIA | ATLÉTICO MARBELLA – MIJAS LAS LAGUNAS
 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié recibe este sábado al C.P.Mijas Las Lagunas en el Luis Teruel Aguilar a partir de las 16:30 horas, en partido correspondiente a la octava jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras la solicitud del club rival en cambiar el orden de los partidos debido a que su campo se encuentra en obras, será este sábado a las 16:30 horas y en el Luis Teruel Aguilar, cuando se dispute el partido frente al Mijas Las Lagunas, encuentro que estará dirigido por el colegiado Álvaro Castro López del comité de árbitros. El encuentro de la segunda vuelta correspondiente a la jornada 25, se disputará en terreno mijeño.
 
El equipo llega a la cita tras encadenar dos partidos, ante C.D.Mijas y Atl.Benamiel, con sendas derrotas, situación que tratará de romper este sábado en su enfrentamiento ante el Mijas Las Lagunas. Su nuevo tropiezo, segundo consecutivo, la jornada anterior ante el Benamiel, propició además, la primera derrota de los blanquillos en el Luis Teruel Aguilar esta temporada. Los de Boris Gambero jugarán de nuevo como local y buscarán cerrar esta mala racha con un triunfo para recuperar las buenas sensaciones obtenidas en las cinco primeras jornadas de liga.
 
Por su parte, el Mijas Las Lagunas llega a este partido ocupando la tercera posición en la tabla tras firmar un buen arranque de curso que le ha permitido situarse en los puestos de privilegio y estar a tan sólo un punto del liderato. Los de Las Lagunas están teniendo que invertir el orden de sus partidos de local para jugar primero como visitantes en este inicio de liga, ya que el Polideportivo Municipal Las Lagunas se encuentra en obras. De esta forma, en los seis partidos disputados a domicilio, ha obtenido cuatro victorias, un empate y sólo una derrota (1-0), ante el actual líder de la categoría, el C.D.Ronda.
 
El del sábado será el quinto enfrentamiento entre ambas escuadras en el Luis Teruel Aguilar, con un balance de 2 victorias marbellís, 1 empate y 1 triunfo visitante, siendo el resultado de 5-2 en el último enfrentamiento entre ambos conjuntos la pasada temporada.
 
El Atlético Marbella buscará recuperar esas buenas sensaciones de los primeros partidos para volver a saborear la miel de la victoria. Enfrente estará un Mijas Las Lagunas que querrá continuar con su buen inicio de liga y seguir de cerca la estela del líder. ¡Otro partidazo!
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider