En busca de una victoria en Vélez Málaga para cerrar el año (Sáb.20:00h)

por | 12 Dic, 2019 | Noticias

 
PREVIA | JORNADA 16 | BARRIO – ATLÉTICO MARBELLA | SÁBADO 14/12; 20:00H.
 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié visita este sábado 14 de diciembre el Vivar Téllez de Vélez Málaga para medirse al C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios a partir de las 20:00 horas, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Última jornada de este año 2019 en la Primera Andaluza malagueña la que deben afrontar los blanquillos este sábado a las 20:00 horas con un desplazamiento hasta Vélez Málaga para visitar al C.D.Barrio, en un encuentro que estará dirigido por el colegiado Sergio Jesús Ruiz Borrego del comité de árbitros.
 
Los de Boris Gambero llegan a esta último compromiso de liga del año ocupando la quinta plaza de la clasificación con 24 puntos, cuatro por debajo del último puesto que da derecho a jugar los play off por el ascenso. Los Blanquillos vienen de empatar (2-2) ante el Ronda en el Luis Teruel Aguilar en un partido en el que a punto estuvieron de acabar con la imbatibilidad del único equipo de la categoría que aún se mantiene invicto.
 
Tras un buen comienzo de temporada donde el equipo llegó a ocupar el primer puesto de la clasificación, los marbellís han ido de más a menos y han tenido un final de año un tanto irregular que les ha llevado a salir de los puestos de privilegio. Ahora buscarán cerrar este 2019 con una victoria que al menos sirva para despedir el año con un buen sabor de boca y cargar pilas durante el parón de las fiestas navideñas para afrontar el nuevo año con energías renovadas para volver fuertes a la competición y estar al final de la temporada entre los cuatro primeros clasificados.
 
Enfrente estará el C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios, conjunto filial del Vélez C.F. de la Tercera División. El Barrio llega a este partido ocupando la decimosexta posición en la tabla con 12 puntos. Con sólo 3 victorias y 3 empates en su casillero, los veleños ocupan la antepenúltima plaza en la clasificación, lo que supone estar en los puestos de descenso de categoría al final de la temporada. Sus tres triunfos obtenidos hasta el momento en lo que va de temporada, frente a Estación (2-1), Rosario (1-0) y Almogía (4-0), los ha conseguido jugando en el Vivar Téllez como local. En su último partido disputado el pasado fin de semana, cayeron derrotados en casa del Athletic Fuengirola por 2-1.
 
Hasta la fecha han sido cuatro las ocasiones en las que ambos conjuntos se han enfrentado en el Vivar Téllez de Vélez Málaga. Campo que a tenor de los resultados no parece que se le de bien al equipo marbellí ya que nunca ha conseguido sumar un solo punto en sus cuatro visitas anteriores. En el último enfrentamiento disputado la pasada temporada 2018/19, el resultado fue de 1-0 para los de casa.
 
El Atlético Marbella buscará cerrar el año con una victoria que permita seguir de cerca los puestos de play off. Delante estará un C.D.Barrio dispuesto a lograr su cuarta victoria en casa para salir de los puestos de descenso de categoría. ¿¡QUIÉN SE LLEVA LOS 3 ÚLTIMOS PUNTOS DEL AÑO!?
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider