EN BUSCA DE LA ÚLTIMA VICTORIA EN CASA

por | 17 Jun, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella recibe este sábado (18:30h) al CD Campillos en busca de la última victoria en casa de la temporada.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié recibe este sábado 19 de junio (18:30 horas), en las instalaciones de Marbella Football Center, al CDCampillos en partido correspondiente a la 13ª jornada de la fase de descenso en Primera Andaluza Málaga. Los blanquillos buscarán su última victoria en casa de la temporada ante un conjunto campillero ya descendido.

Última cita en casa la que afrontan los de Boris Gambero este sábado a partir de las 18:30 horas en los campos de césped natural de Marbella Football Center. Tras la derrota (2-1) en el campo del Almargen y no jugar la pasada jornada frente a la UD Torcal por positivos en Covid del equipo rival, los blanquillos clausuran la temporada como local en su enfrentamiento ante un CD Campillos sin opciones de evitar el descenso a Segunda Andaluza. Como visitante, a los marbellís aún le quedan dos encuentros que se disputarán la próxima semana, ante la UD Torcal y UD Villanueva del Rosario.

Con todo ya decidido en el aspecto deportivo, el Atlético Marbella jugará la próxima temporada de nuevo en Primera Andaluza y con la reciente noticia de la no continuidad de Boris Gambero en el banquillo la próxima campaña, a los blanquillos sólo les queda despedir el año futbolístico  en casa, dedicándole al cuerpo técnico una victoria en su último partido como local.

El CD Campillos llega al partido con el descenso de categoría ya consumado. El conjunto campillero, en su regreso a Primera Andaluza la pasada campaña, no ha podido mantener la categoría y el pasado fin de semana dijo adiós a la categoría con una contundente derrota en casa ante el CP Mijas Las Lagunas (0-5). Este encuentro será su último partido de la temporada en Primera Andaluza y tratará de despedirse con una victoria ante los blanquillos.

En el partido de la primera vuelta de esta segunda fase del campeonato celebrado en tierras de la comarca de Antequera, el CD Campillos logró derrotar al conjunto marbellí, remontando el gol inicial de Mariano, con un resultado favorable de 3-1. Este sábado en el Marbella Football Center, lo único que habrá en juego son los tres puntos del vencedor.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. José Miguel Mateo Mengíbar del comité de árbitros de la federación malagueña.

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda