Empate en el primer partido de pretemporada (2-2)

por | 28 Jul, 2019 | Noticias

 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié empató a dos goles en el primer partido amistoso de pretemporada del conjunto blanquillo, disputado en la tarde del sábado en el Luis Teruel Aguilar, ante el Juvenil Nacional del Marbella F.C.

Hasta ocho caras nuevas se pudieron ver en el primer once blanquillo con respecto a los jugadores de la temporada pasada. Algunos ya cuentan con el beneplácito de los técnicos para formar parte de la plantilla que inicie la nueva temporada, aunque aún no han sido presentados oficialmente. Otros, aún están en periodo de prueba para hacerse con alguna de las fichas libres.

El conjunto de Boris Gambero se mostró algo espeso en su juego, en los que se notó los pocos días de entrenamiento en este inicio de pretemporada y la carga acumulada. El choque estuvo igualado con pocas ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. La más clara en los primero minutos de partido fue para uno de los nuevos, Petelu, al rematar de cabeza un centro al área y en la que el portero del Marbella F.C. realizó una buena intervención enviando el balón a saque de esquina. Después, al mismo Petelu se le anularía un gol por fuera de juego.

Pasada la media hora de juego se adelantó en el marcador el conjunto juvenil del Marbella F.C., pero pocos minutos después, otra cara nueva, aunque conocida, Casquero, puso de nuevo la igualada con un disparo desde fuera del área. Con el empate (1-1) se llegó al final de la primera mitad.

En la segunda parte, ambos conjuntos jugaron con prácticamente un once diferente al de la primera mitad y en el que de nuevo se notó que era el primer partido de la pretemporada, con muchas imprecisiones y pocas llegadas claras a la portería contraria.

En esta ocasión, fue el Atlético Marbella el que se adelantó primero en el marcador con un disparo dentro del área de Ángel, otro de los nuevos, para hacer el 2-1 a favor. Y ya, en los últimos minutos del partido, llegó el tanto del empate del Juvenil Nacional para establecer el definitivo 2-2 en este primer test de la pretemporada 2019/20.


Este fue el primer once de la pretemporada frente al conjunto Juvenil Nacional del Marbella F.C.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider