EMPATE ANTE EL CD ALMARGEN

por | 27 May, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella suma un punto en el Luis Teruel ante el CD Almargen en partido intersemanal (2-2).

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié empató (2-2) ante el CD Almargen UD en partido correspondiente a la jornada 9 de la fase de descenso en Primera Andaluza Málaga disputado este miércoles en el Luis Teruel Aguilar. Fran González puso por delante al equipo pero los visitantes lograron el empate antes de llegar al descanso. Tras el paso por vestuarios el Almargen le dio la vuelta al marcador y Eusebio puso la igualada al resultado final.

El Atlético Marbella buscó la victoria desde el principio en una nueva jornada intersemanal. El dominio correspondió a los de Boris Gambero, que tenían el balón y el control del partido ante un Almargen que se encontraba cómodo cediendo terreno para buscar el contragolpe. Los visitantes fueron los primeros en buscar la portería de Nono, sin lograrlo, con un remate de Barquero que se estrelló en el lateral de la red. La respuesta blanquilla no se hizo esperar y en el minuto 16, un saque de esquina de Sergio Caballero, lo cabeceó a la red Fran González para poner el 1-0.

A punto estuvo el conjunto almargeño de igualar de nuevo el partido en la siguiente acción. Barquero, dentro del área frente de Nono, tardó demasiado en definir y Otero estuvo rápido para desviar el balón a saque de esquina. Se lo creían los visitantes y en la siguiente llegada al área marbellí, no iban a perdonar. Álvaro enganchó una volea desde la vértice del área, imparable para Nono, para lograr el 1-1 con el que se llegó al descanso.

 

Fran González anotó el primer gol del equipo.

 

La segunda mitad empezó con ocasión para los blanquillos. Tras una buena acción de Eusebio por banda izquierda, puso el balón en el borde del área para que Zaki enganchara un disparo que salió por poco por encima del larguero.

Los que iban a dar la sorpresa serían los visitantes con el 1-2 en el minuto 68. Manele se sacó un disparo a la escuadra al que nada pudo hacer Nono. Se le ponía cuesta arriba el partido a los marbellís que además veían cómo Alonso estuvo a punto de ampliar la ventaja en el marcador con un remate que se fue alto.

Pero en una buena acción de ataque de los de Boris Gambero iba a suponer la igualada en el marcador. Rubén Cervera combinó con Sergio Caballero dentro del área para que éste pusiera un centro atrás para la llegada de Eusebio en el segundo palo para hacer el 2-2 a los 76 minutos de juego.

A partir del empate los blanquillos pusieron toda la carne en el asador en busca del triunfo. Rubén Cervera a punto estuvo de sorprender al meta visitante que atrapó el esférico en dos tiempos. Después sería Carlos Millán en un saque de esquina quién lo intento de cabeza con un remate que se marchó por encima del larguero. Y ya en el tiempo de descuento, de nuevo Rubén Cervera, iba a tener la victoria en sus botas con un disparo dentro del área al que respondió el meta rival con una buena intervención para enviar el esférico a córner. Sin embargo no se movería en marcador y ambos equipos se repartieron los puntos.

El domingo, nueva jornada de liga en esta segunda fase en la lucha por salvar la categoría. El Atlético Marbella visitará el campo del Pizarra CF en partido correspondiente a la jornada 10 a disputar a partir de las 20:00 horas.

 

Borja en una acción del partido.

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: Nono, Fran, Otero, Casquero, Borja, Mariano, Eusebio, Yuliano, Nadir, Rubén Cervera y Sergio Caballero.

Suplentes: David Castro, Zaki, Millán, Josemi, Dani Haro, Paulo y Alberto Montaño.

 

Once inicial CD Almargen UD: Juanan, Álvaro, Alonso, Antoñito, Marcos, Serra, Juanma, José Morgado, Chema, Manele y Sergio.

Suplentes: Víctor, Rubén y Barquero.

 

 

Árbitro: Sergio Narváez Rosa, asistido en las bandas por Pedro Domínguez Aguilera y Diego Marínez Amaya, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Casquero (43′), Josemi (60′), Rubén Cervera (84′) y Alberto Montaño (89′). Por parte visitante amonestó a: Marcos (53′), Manele (79′), José Morgado (88′), Alonso (89′) y Juanan (89′).

 

Goles: 1-0 Fran González (16′), 1-1 Álvaro (31′), 1-2 Manele (68′) y 2-2 Eusebio (76′).

 

Estadio: Luis Teruel Aguilar (Marbella).

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda