EL EQUIPO RETOMA LOS ENTRENAMIENTOS Y PREPARA EL PARTIDO ANTE EL FUENGIROLA

por | 9 Feb, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella retoma los entrenamientos y prepara el partido de este próximo sábado (17:00h) ante el Athletic Fuengirola.

 

 

Tras tres jornadas aplazadas, Benagalbón, Malaka y Mijas, por la incidencia del coronavirus en la ciudad que mantenían al equipo sin poder entrenar debido al cierre de las instalaciones municipales por parte del M.I. Ayuntamiento de Marbella, el conjunto blanquillo ha podido volver a ejercitarse sobre el Luis Teruel Aguilar para preparar su vuelta a la competición, cuya categoría, la Primera Andaluza, ha seguido desarrollándose con normalidad y sólo se han visto afectada por los encuentros cuyos dos conjuntos rivales han solicitado a la Federación la suspensión de su partido.

Desde la delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Málaga se autorizaba, a instancias del decreto presentado por la Junta de Andalucía y por su Consejo de Sanidad, la continuidad de la práctica deportiva federada como excepción a las limitaciones de movilidad entre municipios, por lo que la competición federada para la categoría absoluta (sénior) sigue disputándose con normalidad, siempre que sea posible y no concurran causas de fuerza mayor debidamente justificadas.

De este modo el equipo ha podido volver a los entrenamientos tras el conforme de la delegación de Deportes que ha permitido que el conjunto de Boris Gambero pueda hacer uso del campo de fútbol del Luis Teruel Aguilar y preparar así su jornada de liga de este próximo sábado 13 de Febrero ante el Athlétic Club Fuengirola que se disputará en el Estadio Municipal Elola.

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda