EL CLUB RINDIÓ HOMENAJE A MONTÓ PINTURAS POR SU APOYO.

por | 10 Oct, 2020 | Noticias

EL CLUB RINDIÓ HOMENAJE A MONTÓ PINTURAS POR SU APOYO.

 

El Club rindió homenaje a la empresa Montó Pinturas por el apoyo recibido durante los 10 años de vida que la entidad marbellí cumple esta temporada. El presidente del club, David Franco, hizo entrega de una placa en agradecimiento a la franquicia marbellí.

Se cumple el décimo aniversario del C.D.Atlético de Marbella Balompié y la entidad marbellí ha querido reconocer la labor de sus patrocinadores que, a lo largo de estos diez años, han estado y a pesar de la situación en la que vivimos, siguen estando al lado del club para que cada temporada que pasa, pueda salir a competir con las máximas garantías económicas.

En esta ocasión, la empresa homenajeada fue Montó Pinturas Marbella, (C/ Torrevigía 1, Marbella) franquicia de pintura decorativa líder en España. Las tiendas Montó son centros especializados en pintura decorativa, herramientas y complementos, ofrecen soluciones globales y específicas cubriendo las necesidades de los profesionales y bricoladores a través de un asesoramiento y trato excelente.

Montó Pinturas Marbella es una de las empresas que han estado haciendo un gran esfuerzo para que el proyecto del CDAtléticodeMarbellaBalompié, pudiera y pueda salir adelante. Es por ello que, de las manos del presidente David Franco, el gerente José de la tienda de Marbella, recibiera una placa en agradecimiento a todos estos años de apoyo incondicional.

Desde el club queremos agradecer públicamente el apoyo y compromiso que hemos recibido y recibimos de Montó Pinturas Marbella, para el soporte de la práctica del fútbol en nuestra ciudad bajo el nombre de este humilde Club.

Montó Pinturas Marbella, ¡tú eres de los nuestros!

CDAtléticodeMarbellaBalompié.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider