EL CLUB RINDIÓ HOMENAJE A CERRAJERÍA ALMAGRO POR SU APOYO

por | 10 Oct, 2020 | Noticias

EL CLUB RINDIÓ HOMENAJE A CERRAJERÍA ALMAGRO POR SU APOYO.

 

El Club rindió homenaje a la empresa Cerrajería Almagro por el apoyo recibido durante los 10 años de vida que la entidad marbellí cumple esta temporada. El presidente del club, David Franco, hizo entrega de una placa en agradecimiento a la empresa marbellí.

Se cumple el décimo aniversario del C.D.Atlético de Marbella Balompié y la entidad marbellí ha querido reconocer la labor de sus patrocinadores que, a lo largo de estos diez años, han estado y a pesar de la situación en la que vivimos, siguen estando al lado del club para que cada temporada que pasa, pueda salir a competir con las máximas garantías económicas.

En esta ocasión, la empresa homenajeada fue Cerrajería Almagro, (polígono Costa del Sol, Nave 23, Marbella) empresa que comenzó su actividad en el año 2009, estableciéndose como proveedores de grandes empresas de la Costa del Sol, administradores de fincas y clientes particulares. Sus principales servicios son la construcción de estructuras metálicas, rejas, puertas, cercados metálicos y todo tipo de trabajo en hierros forjados.

Cerrajería Almagro es una de las empresas que han estado haciendo un gran esfuerzo para que el proyecto del CDAtléticodeMarbellaBalompié, pudiera y pueda salir adelante. Es por ello que, de las manos del presidente David Franco, el gerente y propietario de Cerrajería Almagro, Francisco Jesús Almagro Bohorquez, recibiera una placa en agradecimiento a todos estos años de apoyo incondicional.

Desde el club queremos agradecer públicamente el apoyo y compromiso que hemos recibido y recibimos de Cerrajería Almagro, para el soporte de la práctica del fútbol en nuestra ciudad bajo el nombre de este humilde Club.

Cerrajería Almagro, ¡tú eres de los nuestros!

CDAtléticodeMarbellaBalompié.

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider