El Atlético Marbella visita al Mijas en una nueva final por la salvación (Dom.18:00h.)

por | 27 Abr, 2018 | Noticias

 

El Atlético Marbella visita mañana domingo a partir de las 18:00 horas al C.D.Mijas en el campo de fútbol Antonio Márquez, en partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos viajan a Mijas buscando una nueva victoria que los acerque a la salvación de la categoría.

Nueva jornada en Primera Andaluza la que afronta el Atlético Marbella como visitante este domingo 29 de abril a partir de las 18:00 horas en el campo del C.D.Mijas. Tras el empate (1-1) obtenido en Cártama y la victoria (3-0) en casa ante el Athletic Fuengirola el pasado fin de semana, los marbellís han sumado 4 importantes puntos para seguir creyendo en permanecer la temporada próxima en la categoría. Son ya solo cuatro las jornadas que restan por disputarse y el conjunto blanquillo deberá buscar en este partido una nueva victoria para mantener sus esperanzas de salvación hasta el final. Su rival en esta jornada no se juega nada, salvo el quedar en la clasificación lo más arriba posible. En la tarde de hoy viernes, la plantilla disputará su último entrenamiento de la semana, el técnico blanquillo dará a conocer mañana sábado la lista de convocados para este crucial partido.
 

Por su parte, el C.D.Mijas llega a este encuentro situado en la séptima posición en la tabla, con 48 puntos, lejos del descenso y sin opciones ya de luchar por los primeros puestos en la clasificación. En sus partidos como local se muestra como un equipo difícil de batir, en donde ha sumado diez victorias, dos empates y encajado tres derrotas. La pasada jornada logró vencer en el campo del Atlético Estación con un ajustado marcador de 1-2. Los mijeños intentarán seguir con la buena dinámica de triunfos en casa para sumar tres nuevos puntos que le hagan subir algún puesto más en la tabla.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato liguero en el Luis Teruel Aguilar, los marbellís lograron imponerse por la mínima al C.D.Mijas con un resultado de 1-0.

Arbitrará el partido el colegiado Sr. D. Pedro Tomás Sánchez Alcántara del comité de árbitros.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider