El Atlético Marbella vence al C.D.Mijas y sigue soñando con la salvación (0-2)

por | 30 Abr, 2018 | Noticias

 

El Atlético Marbella ha conseguido una nueva victoria al derrotar al C.D.Mijas por 0-2 en el campo Municipal Antonio Márquez de Mijas, en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
En un choque disputado, los blanquillos, de negro en esta ocasión, han logrado por primera vez en toda la temporada dos victorias consecutivas. Tras vencer (3-0) la jornada anterior al Athletic Fuengirola en casa, este domingo a podido superar a domicilio al C.D.Mijas y llevarse de nuevo los tres puntos en juego para seguir con opciones en la lucha por la salvación de la categoría.
 
La primera ocasión con cierto peligro llegó en el minuto 11 a favor de los de Rafa Uclés. Manu centró raso y al primer palo una falta lateral en tres cuartos de campo para el desmarque de Borja, que logró rematar pero sin demasiado acierto de cara al marco de la portería local, su disparo se marchó fuera pegado al palo.
 

 
No tardó el Mijas en responder con una doble ocasión, ambas muy claras y en las que encontró una magnífica respuesta en forma de parada de Gustavo para evitar el primer tanto del partido. (min.12).
 
Pasado el primer cuarto de hora de juego (min.17), fue Manu el que lo intentó desde fuera del área con un disparo ajustado al larguero que el portero envió a saque de esquina.
 
El siguiente acercamiento a portería llegó ya en el minuto 33 a cargo del conjunto local, Agustín dentro del área marbellí disparó raso pegado al palo pero por fuera. Y en el 42′ , Mariano, en la última ocasión en este primer tiempo, se adentró en el área, pero se escoró demasiado y disparó fuera.
 
Tras el descanso, el Mijas salió mejor, pero sin crear demasiado peligro en la portería de Gustavo en los primero minutos de juego de la segunda parte. Pasaban los minutos y los marbellís conscientes de lo que se jugaban, ponían cerco a la meta local buscando el gol que los adelantara en el partido.
 

 
Así, en el minuto 66, Saka por banda derecha llegó hasta la línea de fondo y su centro al área lo despejó un defensa a saque de esquina cuando Mariano se disponía a rematar. A continuación fue Lucas, tras pase de Mariano, quién lo intentó con un disparo dentro del área que salió fuera por poco (min.67) y cinco minutos más tarde (min.72), sería Borja quién lo intentó, pero el portero mijeño desvió a saque de esquina.
 
El partido entraba en una fase decisiva, con mucha intensidad en las acciones y con los dos conjuntos buscando el área contraria para intentar lograr el gol que diera el triunfo. Ahora era el Mijas el que disfrutó de su mejor ocasión con una triple oportunidad para batir a Gustavo, pero de nuevo el meta marbellí estuvo muy acertado para rechazar los dos primeros disparos en un mano a mano con el atacante, y ya el tercer chut, salió por encima del larguero con la consiguiente desesperación de los locales.
 
En el minuto 80 Amine, que había salido desde el banquillo poco antes, tuvo su ocasión con un disparo escorado dentro del área que salió fuera.
 

 
Se llegaba al último minuto del encuentro con el resultado inicial de empate sin goles y cuando parecía que ya el marcador no se movería, Diego Rubio remató de cabeza un centro magistral de Mariano desde la banda para lograr el 0-1. Ya en el descuento y con los locales volcados en ataque buscando la igualada, llegó el definitivo 0-2 en la botas de Amine, que aprovechó una indecisión del último defensor y del portero mijeño, para anotar su primer gol con la camiseta del Atlético Marbella y sentenciar el partido.
 
De nuevo triunfo importante de los de Rafa Uclés que siguen soñando con la salvación. En la próxima jornada recibirán el domingo al C.D.Churriana en el Luis Teruel Aguilar a partir de las 17:30 horas, en una nueva final por mantener la categoría.
 


 

 

 


 

 

 

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider