El Atlético Marbella suma un punto en el descuento ante El Palo B (2-2)

por | 6 Abr, 2018 | Noticias

 

El Atlético Marbella ha empatado este jueves 2-2 frente al C.D.El Palo B en el Luis Teruel Aguilar, en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en Primera Andaluza, suspendida en su día por la federación malagueña debido a las inclemencias meteorológicas de ese fin de semana.
 
Los primeros minutos de juego fueron de igualdad y sin acercamientos claros a ambas áreas. Mariano en el minuto 13 por parte local y Francisco por parte visitante en el minuto 16, tuvieron en sus botas los primeros disparos a portería sin demasiado acierto entre los tres palos.
 
En la siguiente llegada con peligro llegó el primer gol del partido. Fueron los blanquillos quienes se adelantaron en el marcador con un disparo de Nunu desde el vértice izquierdo del área grande que sorprendió a todos los presentes cuando se esperaba un centro para el remate de un compañero. Se cumplía el minuto 19 y los marbellís ya tenían el partido de cara para hacerse con tres puntos vitales para los de Rafa Uclés.
 
El gol, lejos de dar la tranquilidad necesaria al equipo para buscar el segundo tanto, hizo que el conjunto paleño se adueñara del balón y buscara con peligro la meta de Gustavo. Rodri y Nacho tuvieron las mejores ocasiones visitantes para haber logrado la igualada antes del descanso, pero no estuvieron acertados en sus disparos. Con el 1-0 a favor de los blanquillos concluyó la primera mitad.
 
La segunda mitad dio inició con una buena ocasión de Diego Rubio con el pie tras un saque de esquina. Remató en semifallo sin consecuencias para el marcador. Consecuencias tuvo, y muchas, las dos primeras llegadas al área del filial del C.D.El Palo. En un abrir y cerrar de ojos el equipo paleño le dio la vuelta al resultado en contra con dos jugadas casi calcadas y en apenas un minuto (minutos 51 y 52). Christian, tras dos centros por banda izquierda no perdonó, y en un visto y no visto, los visitantes mandaban en el juego y en el marcador (1-2).
 
Los de Rafa Uclés no reaccionaban y estaban a merced del rival que tuvo varias ocasiones claras, sobre todo de nuevo en las botas de Christian, para haber sentenciado el encuentro. No lo hizo y los cambios desde el banquillo marbellí empezaban a dar más mordiente en las jugadas de ataque aunque sin mucha fortuna en los disparos a portería. Mariano en dos ocasiones y Lucas, pudieron hacer la igualada antes del tiempo reglamentario, pero el gol del empate no llegó hasta los minutos de añadido en un balón que le cayó a Manu dentro del área (min.90+3; 2-2).
 
No hubo tiempo para más y con el reparto de puntos concluyó un partido en el que los blanquillos debían haber sumado los tres en juego para acortar distancias con los puestos de salvación.
 
El domingo a partir de las 19:30 horas el Atlético Marbella tendrá una nueva oportunidad en casa, esta vez frente al C.D.Ronda, para lograr una obligada victoria para salvar la categoría.
 

 

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider