El Atlético Marbella se hace con el Trofeo Villa Blanca de Fuengirola

por | 27 Ago, 2018 | Noticias

 

El C.D.Atlético Marbella Balompié se adjudicó la octava edición del Trofeo Villa Blanca en un triangular disputado junto al Cándor C.F. y Athletic Club Fuengirola en el polideportivo Elola de Fuengirola. En el primer partido el equipo derrotó 0-1 al Cándor y en el último choque ante el Fuengirola, venció por 0-2.
 
— PRIMER PARTIDO: CÁNDOR C.F. 0-1 ATLÉTICO MARBELLA. —
 
El primer partido del triangular enfrentaba a los de Boris Gambero y al conjunto de Segunda Andaluza del Cándor C.F. Los blanquillos no encontraron su juego en estos primeros cuarenta y cinco minutos en el que estuvieron muy imprecisos y espesos con el balón.
 
Pocas fueron las aproximaciones al área contraria de los dos equipos, la más clara fue del Cándor en el minuto 5 con un remate de cabeza en el segundo palo que despejó bien David Castro. Por parte marbellí, el único disparo entre los tres palos fue gol. Tras un saque de esquina y tras varios rechaces, el balón cayó muerto a Carlos Millán que logró llevar el esférico a la red para anotar el gol que daba la victoria en este primer partido.
 
Tras la finalización de este primer partido, y en el caso de un empate final, se procedió al lanzamiento de tres penaltis por equipo. El Atlético Marbella también venció desde el punto de penalti con dos paradas de David Castro (1-3).
 
Once primer partido: David Castro, Picón, Manu, Millán, Aitor, Ale, Dani Haro, Aiman, Dani, Corral y Mariano.
 
Goles: 0-1 (min.35); Carlos Millán.

— SEGUNDO PARTIDO: ATHLETIC CLUB FUENGIROLA 0-2 CÁNDOR C.F. —
 
El segundo partido del triangular enfrentaba a fuengiroleños y mijeños. El conjunto del Cándor C.F. dio la sorpresa imponiéndose al Athletic Fuengirola por 0-2.
 
En los lanzamientos desde los once metros, el Athletic Fuengirola venció al Cándor (3-2).
 
— TERCER PARTIDO: ATHLETIC CLUB FUENGIROLA 0-2 ATLÉTICO MARBELLA. —

En el último partido el Atlético Marbella se enfrentó al equipo anfitrión del Athletic Club Fuengirola. Boris Gambero introdujo un once casi nuevo con respecto al primero encuentro y realizó algunos cambios durante el transcurso del mismo. Los marbellís fueron otros totalmente diferentes del primer choque y realizaron unos segundos cuarenta y cinco minutos más que aceptables.

Salieron fuertes los blanquillos de inicio en su segundo partido y a los 8 minutos dejaron prácticamente sentenciado el encuentro con dos goles. A los 6 minutos Yeray cabeceó el centro de una falta lateral para anotar el 0-1 y, dos minutos después (min.8), Manzano se hizo con un balón en la frontal del área grande para disparar pegado al palo y hacer el 0-2.
 
El Athletic Fuengirola tuvo alguna ocasión para haber reducido distancias pero el marcador ya no se movió y el equipo de Boris Gambero ganó su segundo encuentro y por tanto se adjudicó la VIII edición del Trofeo Villa blanca de Fuengirola.
 
Once tercer partido: Gustavo, Picón (Dani Haro), Millán, Yeray, Aitor, Ale, Manzano, Carlos, Saka, Jorge y Mariano (Elías).

Goles: 0-1 (min.6); Yeray, 0-2 (min.8); Manzano.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider