EL ATLÉTICO MARBELLA RECIBE AL MALAKA A PUERTA CERRADA (DOM.12:00H)

por | 12 Nov, 2020 | Noticias

El Atlético Marbella buscará su segunda victoria de la temporada ante el Malaka en un Luis Teruel sin espectadores.

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié recibe este domingo (12:00 horas) a puerta cerrada a la AD Malaka CF en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la quinta jornada de liga en el subgrupo A de Primera Andaluza Málaga. Los blanquillos buscarán su segunda victoria de la temporada en casa ante un conjunto de la capital que pretende sumar sus primeros puntos como visitante.

El Atlético Marbella ha conseguido puntuar en sus dos primeros compromisos en el Luis Teruel, empatando a Málaga City (1-1) y venciendo a Atlético Benamiel (5-1). Es por ello que este domingo tratará de seguir con su buena línea como local intentando lograr su segundo triunfo de la temporada.

Para ello, el técnico blanquillo, Boris Gambero, contará con las ausencias por sanción de Sacha, Otero, Yuliano y Dani Haro, que fueron expulsados en la anterior jornada en su enfrentamiento a domicilio ante el CD Benagalbón (3-3), además de las posibles bajas de Luca, Carlos Casquero, Sergio Caballero, Tomás y Asencio por problemas físicos. Como novedad, podrá incluir en la convocatoria a Fabio, que ha renovado su compromiso con el club para esta temporada.

 

Tercer partido del Malaka esta temporada que buscará sumar sus primeros puntos como visitante.

 

Por su parte, la AD Malaka CF, busca estrenarse a domicilio y lograr sumar los primeros puntos lejos de su feudo, ya que en su único desplazamiento como visitante en esta temporada, cayó derrotado (1-0) frente al Athletic Fuengirola en la jornada inaugural. El conjunto malacitano sólo ha podido disputar dos partidos de liga de las cinco jornadas disputadas debido a que su plantilla tuvo que guardar cuarentena por varios positivos por Covid-19. En su segundo encuentro jugado el pasado fin de semana en su campo, venció con contundencia (3-0) a Las Lagunas.

En los diez enfrentamientos anteriores entre ambos equipos el balance es favorable al conjunto de la capital con cinco victorias. Tres triunfos fueron blanquillos y dos encuentros terminaron en empate. La pasada temporada, en el partido celebrado en el Luis Teruel Aguilar, los de Boris Gambero lograron imponerse por 2-0 con goles de Mariano y Asencio.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. D. Gabriel Rodríguez Castaños del comité de árbitros de la federación malagueña.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider