EL ATLÉTICO MARBELLA RECIBE AL BENAMIEL EN BUSCA DEL PRIMER TRIUNFO (DOM.12:00H)

por | 29 Oct, 2020 | Noticias

Previa: el Atlético Marbella recibe este domingo a las 12:00 horas al Atlético Benamiel en el Luis Teruel Aguilar en busca del primer triunfo.

El Atlético Marbella recibe este domingo (12:00 horas) al Atlético Benamiel CF en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera Andaluza Gr.A. Los blanquillos buscarán, de nuevo en casa, su primer triunfo de la temporada. 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié afronta la tercera jornada del campeonato después de sumar en casa su primer punto el pasado fin de semana al empatar (1-1) frente al Málaga City. Las sensaciones son buenas tras los dos primeros partidos de la temporada pero ahora toca refrendarlas consiguiendo los tres puntos ante el Atlético Benamiel, de nuevo jugando como local.

Boris Gambero podrá contar para este encuentro con Ángel Ruiz, que tras cumplir la sanción de la pasada temporada, estará disponible para jugar su primer partido en este nuevo curso. El que se perderá este choque será Carlos Casquero que cayó lesionado frente al Málaga City y estará al menos dos semanas ausente. Luca también seguirá siendo baja para esta jornada y Eusebio será duda hasta última hora.

Por su parte, el Atlético Benamiel sumó sus tres primeros puntos de la temporada venciendo (3-0) en casa al CP Mijas Las Lagunas. Los del Arroyo de la Miel perdieron (1-2) en su primer partido de liga frente a la UD Algarrobo, también disputado en su feudo de El Tomillar, pero le dieron una alegría a los suyos en la siguiente jornada, sorprendiendo a Las Lagunas y endosándole un contundente marcador en contra.

En los ocho enfrentamientos anteriores entre ambos conjuntos, ha habido un empate, cuatro triunfos blanquillos y tres amarillos. En El Tomillar el balance se reparte por igual en dos victorias y dos derrotas para cada uno. El pasado curso, el Atlético Marbella logró una gran victoria como visitante venciendo por 2-4 con goles de Asencio (2), Diego Rubio y Antonio.

El partido podrá volver a contar con público bajo el protocolo marcado por el Ayuntamiento de Marbella para la celebración de partidos en las instalaciones deportivas municipales.

Arbitrará el partido el colegiado Sr. Francisco Vargas Aguilar, del comité de árbitros de la federación malagueña.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider