El Atlético Marbella recibe al Ath.Fuengirola con la única opción de la victoria (Sáb.17:00h)

por | 19 Abr, 2018 | Noticias

 

El Atlético Marbella recibe este sábado a partir de las 17:00 horas en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar (Arroyo Primero), la visita del Athletic Club Fuengirola en partido correspondiente a la trigésima jornada de liga en Primera Andaluza. A los blanquillos solo les vale la victoria para mantenerse con opciones de salvar la categoría.

El Atlético Marbella afronta este sábado la primera de las cinco finales que les queda para lograr la salvación. Tras el buen punto obtenido la pasada semana en su visita al campo del segundo clasificado, donde consiguió anotar el gol del empate (1-1) en el descuento, los marbellís afrontan el encuentro con el único objetivo de lograr una victoria que les siga dando opciones de permanencia en la Primera Andaluza hasta la última jornada. El técnico Rafa Uclés ha dejado claro que si el equipo quiere seguir compitiendo la próxima temporada en la misma categoría, debe hacer pleno de victorias en estos cinco últimos encuentros que quedan por disputarse. A la conclusión del último entrenamiento que tendrá lugar mañana viernes, el técnico blanquillo dará a conocer la lista de convocados para este partido.
 

Por su parte, el Athletic Club Fuengirola llega a esta jornada de liga situado en la sexta posición en la tabla con 46 puntos. Los de Fuengirola no comenzaron bien la temporada, pero poco a poco han ido cogiendo el pulso a la competición y han logrado escalar bastantes puestos en la clasificación hasta situarse en tierra de nadie, lejos del descenso y sin opciones de alcanzar el primer puesto. Llegan a Marbella con siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota, sumando cinco victorias y dos empates. En la pasada jornada, el conjunto fuengiroleño empató (2-2) en su feudo ante el Atlético Estación.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato liguero en la Estadio Municipal Elola, los fuengiroleños golearon a los marbellís con un contundente marcador de 5-1.

Arbitrará el partido el colegiado Sr. D. Pedro José Grimaldi Cervantes del comité de árbitros.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider