El Atlético Marbella da la cara pero pierde ante el Casabermeja (2-0)

por | 24 Feb, 2018 | Noticias

 

El Atlético Marbella no pudo sacar nada positivo de su visita al campo del C.D.Casabermeja y cayó derrotado por 2-0 en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el Estadio Municipal Martín Vadillo.
 
El conjunto blanquillo dio la cara en casa del segundo clasificado, pero volvió a perder. Los de Rafa Uclés realizaron un encuentro serio al que les faltó estar más acertados en las pocas ocasiones que tuvieron de gol y haber defendido mejor el saque de esquina en el primer tanto en contra.
 
Acierto fue el que le sobró al Casabermeja, que con una jugada a balón parado les fue suficiente para llevarse los tres puntos en juego en un partido flojo de los locales. El segundo tanto llegó ya en el tiempo de descuento, tras aprovechar un rechace de Gustavo al saque de una falta.
 
Ambos conjuntos salieron respetuosos al comienzo de los noventa minutos. Se medían las fuerzas en el centro del campo y hubo que esperar hasta pasado los primeros 20 minutos de juego para ver la primera ocasión clara del partido y que a la postre supuso el primer gol del conjunto local. Tras un saque de esquina, el central Manu Díaz remataba de cabeza sin oposición a la red de Gustavo. El primer despiste serio en defensa costó muy caro (min.22; 1-0).
 
En el minuto 34 los blanquillos reclamaron unas manos dentro del área de un defensor bermejo que el árbitro no consideró y ya al filo del descanso, Diego Rubio estuvo a punto de rematar un centro de Germán, pero el portero se anticipó desviando el balón a saque de esquina. Fue lo más destacado de la primera mitad que acabó con el 1-0 para los de casa.
 

 
En la segunda parte lo intentó el Atlético Marbella con algo más de profundidad en sus llegadas en ataque. En los primeros minutos Picón por banda izquierda tuvo en sus botas dos buenas ocasiones para haber puesto en apuros al portero rival, pero sus disparos no tuvieron el acierto esperado y se marcharon desviados.
 
El Casabermeja no estaba jugando su mejor encuentro y no daba la sensación de equipo situado en la segunda plaza de la tabla. Pocos fueron su acercamientos al área marbellí y tras la reanudación no disparó a portería hasta pasado el primer cuarto de hora, cuando Abraham lo intentó con un tiro raso que salió fuera (min.61).
 
Los blanquillos seguían acercándose con intención al área bermeja y en apenas cinco minutos gozaron de tres acciones de peligro. La más clara la de Borja en el minuto 69, cuando se hizo con un balón en el área y remató al cuerpo del portero. Germán (min.71 y el propio Borja (min.72) lo intentaron posteriormente pero sin fortuna, sus lanzamientos entre los tres palos se marcharon por encima del larguero. Fueron las últimas ocasiones de los marbellís que ya no lograron generar ninguna situación clara para haber puesto en apuros al Casabermeja.
 

 
A la media hora de juego de esta segunda mitad, el jugador local Abraham, volvió a intentar batir a Gustavo. En esta ocasión el tiro cruzado fue entre los tres palos, pero apareció una buena mano del meta marbellí para evitar la sentencia.
 
El Atlético Marbella se iba ya arriba con los consiguientes riesgos en defensa y en el minuto 88, en una contra de los locales, José Mari estuvo a punto de hacer el segundo tanto, pero se llenó de balón y se le fue arriba.
 
Ya con el tiempo reglamentario transcurrido, llegó el definitivo 2-0 del Casabermeja. Terry ejecutó una falta lejana con potencia, rechazó como pudo Gustavo y Abraham pudo hacer por fin el gol que había estado buscando (min.90+3).
 
El Atlético Marbella encajó su tercera derrota consecutiva y se encuentra a seis puntos de la salvación. En la próxima jornada recibe en el Luis Teruel Aguilar al C.D.El Palo B, será el sábado 3 de marzo a partir de las 18:00 horas.
 


 

 

 

 

 

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider