El Atlético Marbella buscará salir del descenso en su visita al C.D.Barrio (Sáb.19:30h.)

por | 23 Mar, 2018 | Noticias

PREVIA PATROCINADA POR:

 

El Atlético Marbella visita este sábado a partir de las 19:30 horas al C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios en el Estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos buscarán una victoria que les permita salir de los puestos de descenso.

Nueva jornada en Primera Andaluza la que afronta el Atlético Marbella como visitante este sábado a partir de las 19:30 horas en el Estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga. El conjunto marbellí, tras su victoria (4-1) el pasado domingo en casa frente al Trabuco, viajará a tierras veleñas con la ilusión de lograr por primera vez en la temporada, dos triunfos consecutivos. En caso de que se de esta circunstancia, los de Rafa Uclés podrían salir de los puestos de descenso después de muchas jornadas en la zona roja de la clasificación El técnico marbellí contará con las bajas seguras de, Picón por sanción, Romero por lesión y Aitor, Carlos Casquero y Sergio por motivos laborales. Hoy viernes se disputará la última sesión de entrenamientos y a su finalización se dará a conocer la lista de convocados para viajar a Vélez-Málaga.

Por su parte, el C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios llega a este encuentro situado en la undécima posición en la tabla, con 35 puntos, ocho más que los marbellís. El conjunto veleño ha logrado como local en lo que va de temporada, seis victorias, cinco empates y tan solo ha encajado una derrota, por lo que será complicado sacar los tres puntos en juego de su feudo. En la última jornada disputada el pasado fin de semana, se impusieron a domicilio contra el Atlético Estación por 1-2. En el partido disputado en la primera vuelta en el Luis Teruel Aguilar, hubo reparto de puntos entre ambos conjuntos al empatar a un gol.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos disputado la temporada pasada 2016/2017 en el Estadio Vivar Téllez de Vélez-Málaga, el resultado fue favorable para los de casa con una contundente goleada por 6-0.

Arbitrará el partido el colegiado Sr.D. Salvador Peralta Godoy del comité de árbitros.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider