El Atlético Marbella buscará ante el C.D.Churriana una nueva victoria para soñar con la salvación (Dom.17:30h.)

por | 4 May, 2018 | Noticias

 

El Atlético Marbella recibe este domingo a partir de las 17:30 horas en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar (Arroyo Primero), la visita del C.D.Churriana en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en Primera Andaluza. A los blanquillos buscarán una nueva victoria que los acerque a la salvación.

El Atlético Marbella afronta este domingo la antepenúltima jornada de liga y una nueva final en la lucha por lograr la salvación. Tras tres jornadas sin conocer la derrota, con un empate (1-1) ante el C.D.Cártama y dos victorias consecutivas frente a el Athletic Fuengirola (3-0) y C.D.Mijas (0-2) en el último partido disputado el pasado fin de semana, los blanquillos comienzan a ver la luz al final del túnel. Ahora mismo los de Rafa Uclés se encuentran fuera de los puestos de descenso, aunque eso sí, con un partido más disputado que los equipos que le preceden en la clasificación. Hoy viernes tendrá lugar el último entrenamiento en Arroyo Primero y mañana sábado, el técnico blanquillo dará a conocer la lista de convocados para este partido.
 

Por su parte, el C.D.Churriana llega a esta jornada de liga en la tercera posición de la tabla con 62 puntos. Los churrianeros, que llegaron a estar líderes de esta Primera Andaluza malagueña gran parte de la temporada, se han venido abajo en este último tramo del campeonato y han cedido dos posiciones en la clasificación. Con tres jornadas por disputarse para la finalización de esta campaña, el conjunto rojinegro tiene prácticamente imposible volver a recuperar la primera posición y luchará en estos últimos encuentros por intentar alcanzar la segunda plaza que pueda dar alguna opción de ascenso una vez finalizadas todas las categorías superiores. El Churriana llega a Marbella con siete victorias, cinco derrotas y tres empates, ejerciendo como visitantes. En la pasada jornada, el conjunto churrianero se impuso por 2-0 al Atlético Estación en su feudo.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato liguero en el campo de fútbol Alfredo Viñolo, el C.D.Churriana venció a los marbellís por 2-0.

Arbitrará el partido el colegiado Sr. D. Pedro Domínguez Aguilera del comité de árbitros.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider