EL ATLÉTICO MARBELLA BUSCA UNA VICTORIA ANTE EL ALGARROBO PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA

por | 11 Dic, 2020 | Noticias

El Atlético Marbella busca una victoria ante la UD Algarrobo para cerrar la primera vuelta del campeonato de liga.

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié recibe este domingo (12:15 horas) a la UD Algarrobo en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la novena jornada de liga en Primera Andaluza Málaga (Subgrupo A). Los blanquillos buscarán ante los algarrobeños cerrar la primera vuelta del campeonato con una victoria que los deje entre los cuatro primeros clasificados. 

El Atlético Marbella vuelve a jugar en Luis Teruel después de un mes sin hacerlo tras el aislamiento al que tuvo que someterse la plantilla tras el positivo de Boris Gambero por Covid-19 y retomar la competición en Torrox en la última jornada de liga disputada el pasado fin de semana en la que el equipo venció por 0-2. Los blanquillos disputaron su último partido como local el pasado 15 de noviembre en su enfrentamiento ante el Malaka (1-1).

Los de Boris Gambero vienen de jugar este pasado martes el primero de sus dos partidos que tenían aplazados frente al CD Mijas, donde no pudieron sacar nada positivo del Antonio Márquez a pesar de haber tenido opciones de al menos haber logrado un empate ante un Mijas que aprovechó su única ocasión clara de gol. Este domingo, los blanquillos afrontan su tercer partido prácticamente en una semana, en el que quieren volver a sumar de a tres en un Luis Teruel Aguilar que podrá volver a acoger público en sus gradas.

La UD Algarrobo busca superar a los marbellís en la clasificación con la victoria en el Luis Teruel.

El conjunto del Algarrobo llega al Luis Teruel Aguilar ocupando la novena posición de la tabla con 8 puntos, sólo 1 menos que los blanquillos que son sextos. Los de la Axarquía comenzaron fuertes la temporada con dos victorias consecutivas a domicilio en las dos primeras jornadas de liga. Desde entonces tan sólo han sumado 2 puntos en sendos empates y vienen de encadenar dos derrotas en las dos últimas jornadas ante Málaga City (6-0) y Las Lagunas (1-2). Al igual que los marbellís, tienen un partido menos pendiente por disputar ante el Malaka.

En el único enfrentamiento disputado entre Atlético Marbella y Algarrobo la pasada temporada 2019/2020 en el Luis Teruel Aguilar, los blanquillos se impusieron con apuros con un solitario gol de Dieguito.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Leonardo Pacheco Ortíz del comité de árbitros de la federación malagueña.

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Categorías del producto

Slider