Derrota, segunda consecutiva, en Monda (2-1)

por | 17 Mar, 2019 | Noticias

 

El C.D.Atlético Marbella Balompié cayó derrotado (2-1) ante el C.D.Monda, en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el campo de fútbol La Alpujata.
 
Nueva derrota ante otro equipo de la parte baja de la clasificación. En esta ocasión fue el Monda el que acabó sorprendiendo en su feudo a los de Boris Gambero, remontando el gol inicial de Borja con dos tantos en los últimos minutos de cada parte. Las dos nuevas incorporaciones de Cameron y Juliano, jugaron como titulares y no pudieron debutar con buen pie.
 
Partido muy disputado en el que predominó el juego directo. Comenzó bien el conjunto blanquillo con una buena ocasión de Mariano para haber adelantado a los suyos, pero su remate de cabeza acabó estrellándose en el larguero de la portería mondeña.
 
Tuvo el Monda su réplica minutos después con un buen disparo dentro del área a la escuadra de David Castro que acabó desviando a saque de esquina en una buena intervención.
 
A los 36 minutos de juego se adelantó el Atlético Marbella. Ángel por banda puso un centro al segundo palo para que Borja, de cabeza, hiciera el 0-1.
 
Pudo llegar el 0-2 en un mano a mano de Antonio Sánchez, pero no definió bien y el balón acabó en las manos del portero local. Jugada clave que bien pudo definir el signo del partido ya que en la siguiente acción de ataque del Monda llegó el empate tras varios rechaces dentro del área. Era el 1-1 en el minuto 42 obra de Alfredo, con el que se marcharon los jugadores a vestuarios.
 
El arranque del segundo tiempo fue mondeño pero las ocasiones de peligro llegaron por parte marbellí. De nuevo Mariano la tuvo en esta segunda mitad para haber puesto de nuevo al equipo por delante en el marcador. Antonio Sánchez centró y en el área chica, sólo delante del portero, remató al muñeco.
 
Más tarde el árbitro señaló posición antirreglamentaria a Borja cuando encaraba sólo la portería del Monda. La acción fue muy protestada por los blanquillo, de negro en esta ocasión, que consideraban inexistente tal fuera de juego señalado en una acción que pudo haber supuesto el 1-2 visitante.
 
En un mal despeje de David Castro llegó una buena ocasión del Monda para haber logrado ponerse por delante en el marcador, pero el portero marbellí reaccionó bien y acabó evitando el gol. Tanto que no pudo evitar en el minuto 87 en un centro lateral al segundo palo al que remató Canijo de cabeza para remontar el partido con el 2-1 y dar la victoria a su equipo.
 
En la última opción marbellí para haber sumado al menos un punto, de nuevo apareció el colegiado del encuentro para anular un gol a Mariano por posición de fuera de juego. Al final los tres puntos quedaron para un muy necesitado conjunto local en su lucha por evitar el descenso de categoría. Segundo traspiés consecutivo de los blanquillos que les hace perder comba en la lucha por conseguir la segunda plaza del campeonato.
 
La próxima jornada el Atlético Marbella recibirá en el Luis Teruel Aguilar al C.D.Torrox, cuarto clasificado con un punto más que los blanquillos. Será el sábado a partir de las 18:00 horas.
 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider