DERROTA PARA DESPEDIR LA TEMPORADA

por | 28 Jun, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella cayó derrotado ante la UD Villanueva del Rosario (3-2) en el último partido de la temporada.

Once inicial ante la UD Villanueva del Rosario.

 

El CDAtléicodeMarbellaBalompié se despidió de la temporada en la tarde de ayer con una derrota (3-2) inesperada en el campo de la UD Villanueva del Rosario. Ángel Ruiz y Yuliano pusieron al equipo con una cómoda ventaja de 0-2, pero los errores defensivos y dos expulsiones hicieron que el conjunto local le pudiera dar la vuelta al marcador y llevarse los últimos tres puntos en juego.

Por fin llegaba el último partido de la temporada. Una temporada atípica y que ya se estaba haciendo demasiado larga y pesada para los de Boris Gambero que tenían que desplazarse hasta Villanueva del Rosario para afrontar, sin nada en juego, la última jornada en Primera Andaluza.

Comenzó el encuentro bien para los blanquiIIos ante un conjunto descendido como último clasificado y que tan sólo había sumado dos victorias a lo largo de toda la temporada.

En el minuto 19, Carlos Casquero sirvió en largo para la carrera de Ángel Ruiz, dentro del área recortó a su marcador y disparó al palo corto para batir al portero local, era el 0-1.

 

Pasada la media hora de juego iba a llegar el 0-2. Yuliano desde la frontal del área grande, logró el segundo tanto del equipo que parecía dejar encarrilado el encuentro.

Borja tuvo el 0-3 con una vaselina dentro del área pero el balón se estrelló en el larguero. El rechace lo estuvo a punto de cabecear Ángel Ruiz, pero el esférico no entró.

En la recta final del primer tiempo se iba a complicar el partido: primero con la expulsión de Tomás (min.44) por doble cartulina amarilla, la primera la vio en el 41′, y después por el gol en el añadido del Villanueva del Rosario. Serrano aprovechó un mal despeje en el área para recortar distancias ante Nono. Con el 1-2 se llegó al descanso.

Pasado el primer cuarto de hora de la segunda mitad, el Atlético Marbella se quedaría con nueve jugadores sobre el campo. Sergio Caballero vio su segunda cartulina amarilla por un supuesto codazo a un contrario que le supuso abandonar el terreno de juego con media hora de juego aún por delante.

Ángel Ruiz, en un mano a mano dentro del área ante el meta local, perdió una magnífica ocasión para haber dejado prácticamente sentenciado el partido con el 1-3, pero el portero del Villanueva le ganó la partida.

Pasaban los minutos y no parecía peligrar el resultado a favor de los blanquillos, pero dos errores defensivos, en el 77′ y en el 83′, los aprovecharon los locales para darle la vuelta al marcador. De nuevo Serrano y más tarde Germán, fueron los autores de la remontada del Villanueva del Rosario para despedirse de la temporada, y de la categoría, con una victoria.

Los de Boris Gambero acaban en la segunda posición en esta segunda fase de liga por evitar el descenso de categoría y la próxima temporada volverán a militar en Primera Andaluza.

 

Borja en una acción del partido.

 

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial UD Villanueva del Rosario: Dani, Rubén, Peralta, Germán, Raúl, Eloy, Wendy, Pedro, Aitor, Adri y David.

Suplentes: Toni, Cabello, Alfonso, Juan, Raúl Barrios, Fran Rico y Serrano.

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: Nono, Fran, Paulo, Casquero, Borja, Yuliano, Josemi, Ángel Ruiz, Tomás, Dani Haro y Sergio Caballero.

Suplentes: David Castro, Luca y Fabio.

 

Árbitro: Daniel Díaz Moral, asistido en las bandas por Pedro Aranda Conde y José Francisco Istán Carvajal, amonestó por los locales a Rubén, Aitor, Serrano, Dani, Germán, Fran Rico y por los visitantes a Borja, Manuel Mur. Expulsó por los visitantes a Tomás (Doble amarilla 41′), Sergio Caballero (Doble amarilla 61′) y Yuliano (Doble amarilla 90′).

Goles: 0-1 Ángel Ruiz (19′), 0-1 Yuliano (34′), 1-2 Serrano (44′), 2-2 Serrano (77′) y 3-2 Germán (83′).

Estadio: Las Clavellinas (Villanueva del Rosario).

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda