DERROTA ANTE EL LÍDER PARA DESPEDIR LA TEMPORADA (2-3)

por | 15 May, 2022 | Noticias

El Atlético Marbella despide la temporada con derrota ante el líder, el CP Mijas-Las Lagunas (2-3).

 

 

El Atlético Marbella no pudo sumar en su partido ante el líder Mijas-Las Lagunas (2-3), en partido de la última jornada de liga en Primera Andaluza disputado en Las Chapas. Yannis y Adil marcaron para los blanquillos, mientras que Carlos Casquero, en propia puerta, Víctor y Bryan hicieron los tantos de los mijeños.

Sin nada en juego saltaba al campo de fútbol del Polideportivo Santa María el Atlético Marbella para disputar la última jornada de la temporada frente al líder de la categoría. Un CP Mijas-Las Lagunas que tampoco se jugaba nada en este último encuentro de la liga regular y que próximamente disputará con ventaja el play off por el ascenso de categoría.

Los de Carlos Gobantes querían despedir la temporada con buen sabor de boca venciendo al líder y para ello salió con ganas aunque sin demasiado acierto de cara a gol en los primeros 45 minutos de juego. En el minuto 11, una falta lanzada por Rubén Cervera, la detuvo el meta Oussama que tuvo que emplearse también a fondo en el disparo de Kevin tras su rechace. El balón le volvió a caer al jugador blanquillo cuyo centro chut lo despejó un defensor bajo palos a saque de esquina.

Dominaba el encuentro los marbellís ante un Mijas-Las Lagunas que buscaba salir con velocidad en alguna contra pero no encontraba la forma de superar la defensa blanquilla. A los 37 minutos lo volvieron a intentar los de Carlos Gobantes por mediación de Pablo Videla escorado en banda izquierda, pero de nuevo apareció Oussama para salvar a su equipo de encajar el primer tanto del partido.

Los visitantes iban a tener su mejor ocasión en el minuto 43. Un balón en largo desde prácticamente el área rival, iba a quedar para Pollo en la frontal del área marbellí que superó con una vaselina a Valdenebro, pero el esférico acabó estrellándose en el larguero.

Aún quedaba una ocasión antes de llegar a los vestuarios y iba a ser para el Atlético Marbella. Asencio la tuvo dentro del área pero no encontró hueco para superar a Oussama que despejó con el pie a saque de esquina.

En la segunda mitad iban a llegar los goles. Avisó Lucas nada más iniciarse la reanudación y en la siguiente acción de ataque, en el 49′, de nuevo Lucas como protagonista, asistió desde la derecha para la entrada de Yannis que ponía el 1-0 en el marcador.

No iban a tardar los blanquillos en tener una nueva ocasión. Pablo Videla luchó un balón en ataque y el esférico le quedó en el área en un mano a mano con Oussama que se echó encima del delantero evitando un disparo más cómodo. Sin embargo, era el Mijas-Las Lagunas el que iba a conseguir la igualada en una jugada desgraciada para los marbellís. Carlos Casquero no se entendió con Nono y su cesión con la cabeza acabó en el fondo de la portería (1-1; min.52).

No merecían este tanto los de Carlos Gobantes que se habían mostrado superiores ante el líder. Un líder que tras el empate iba a demostrar su calidad en ataque y el por qué de ser el conjunto más goleador de la liga. Bryan ponía un balón en la frontal para que Víctor batiera a Nono de un disparo ajustado al palo (1-2; min.66) y más tarde, el propio Bryan, de vaselina, anotaría el 1-3 en el minuto 78 para prácticamente sentenciar el partido.

Adil sobre el tiempo reglamentario recortó distancias y puso el definitivo 2-3 en el marcador final. Derrota del Atlético Marbella para despedir la temporada y acabar en la séptima posición en la tabla, plaza que dará derecho la próxima campaña a disputar la Copa de Andalucía y que de llegar a la final tendrán acceso a la Copa del Rey de fútbol que organiza la RFEF.

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié:  Valdenebro, Edu, Ángel Ruiz, Lucas, Asencio, R.Cervera, Carlos Casquero, Yassin, Kevin, Jeremy y Fallou.

Suplentes: Nono, Sergio, Adil, Javi López, Adil, Boka, Pablo Videla y Jorge.

Once inicial CP Mijas-Las Lagunas:  Oussama, Salva, Lorca, Cristóbal, Fabri, Pollo, Donaire, Noha, Bula, Elías, Ontonellar.

Suplentes:  Mehdi, Tomy, Bryan, Javi Valencia, Matías, Víctor Hugo y Paulo.

 

Árbitro: Juan Carlos González Arjona, amonestó por los locales a Fallou (min.37), Edu (min.42), Adil (min.85), Kevin (min.89) y expulsó a Sergio con roja directa (min.90). Por parte visitantes amonestó a Lorca (min.38), Elías (min.67), Salva Gallardo (min.89) y Javi Valencia (min.89).

Goles: 1-0 Yannis (49′), 1-1 Carlos Casquero (P.P. 52′), 1-2 Víctor Hugo (66′), 1-3 Bryan (78′) y 2-3 Adil (89′).

Estadio: Juan Antonio Rodríguez «El Chino» Polideportivo Santa María de Las Chapas (Marbella).

junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías del producto

CAMISETA 1ª EQUIPACIÓN
CAMISETA 2ª EQUIPACIÓN
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda