DERROTA INICIAL ANTE EL ALGARROBO (0-2)

por | 19 Sep, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella cae derrotado 0-2 ante la UD Algarrobo en el primer partido de la temporada 21/22.

 

El Atlético Marbella no ha podido comenzar con buen pie en su estreno esta temporada en Primera Andaluza. Los de Carlos Gobantes cayeron derrotados (0-2) ante la UD Algarrobo en un encuentro igualado que se decidió por pequeños detalles y que los visitantes aprovecharon para llevarse los tres puntos del Luis Teruel Aguilar.

El Atlético Marbella salió con la intención de tener el balón y crear ocasiones a partir de la posesión. Suyo fue el primer acercamiento con peligro antes del minuto 10 con una llega al área visitante de Ángel Ruiz que no disparó bien y el balón se marchó fuera.

Los visitantes aguardaban atrás a la espera de robar un balón y salir a la contra. A los 20 minutos Paquillo tuvo la primera ocasión para el Algarrobo con un disparo dentro del área que detuvo sin problemas Valdenebro.

El encuentro se ha puesto cuesta arriba en el minuto 34 cuando el jugador visitante Serrano ha aprovechado un buen balón a la espalda de la defensa blanquilla para adelantar a su equipo con un disparo imparable a la escuadra de Valdenebro que nada pudo hacer por evitar el 0-1.

El Atlético Marbella intentó reaccionar antes del descanso de nuevo con Ángel Ruiz como protagonista, pero el atacante marbellí no estuvo acertado en la definición y de nuevo envió el esférico lejos de los tres palos. Con la ventaja mínima para el Algarrobo se llegaba al final de la primera parte.

Los visitantes iniciaron mejor tras la reanudación, y un disparo de Pablo López en el minuto 52. creó peligro sobre la portería de Valdenebro que estuvo atento para meter una buena mano y evitar el 0-2.

Los blanquillos muy nerviosos en su estreno en casa no conseguían hilvanar una jugada de ataque y no lograron inquietar al meta visitante en los segundos 45 minutos.

El árbitro junto a sus asistentes se convertirían en protagonistas en esta segunda mitad sacando hasta 10 tarjetas a los blanquillos y expulsando a Héctor en apenas 4 minutos con doble amonestación (min.62). Antes, el colegiado le perdonó la segunda cartulina amarilla al jugador del Algarrobo Caracol.

Los visitantes aprovecharon su superioridad numérica y en otro robo de balón montaron una nueva contra para sentenciar el partido. Javi Molina no perdonó ante Valdenebro que lo batió de disparo cruzado para poner el definitivo 0-2 al marcador final.

Carlos Gobantes también fue expulsado en su debut como entrenador en el banquillo del Luis Teruel Aguilar y tendrá que esperar hasta la próxima jornada para lograr su primera victoria como entrenador del Atlético Marbella.

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: Valdenebro, Javi López, Fran, Otero, Edu, Ángel Ruiz, Dani Haro, Carlos Casquero, Agus, Nacho y Lucas.

Suplentes: Millán, David Gil, Sergio, Baba, Nadir, Zaki y Héctor.

 

Once inicial UD Algarrobo: Pulpo, Algarrobo, Martínez, Pablo López, Dani, Caracol, Paquillo, Alberto Toledo, Moha, Serrano y Álvaro.

Suplentes: Giuli, Javi Molina, Choco, Gallego, Raúl, Caracol Jr. y Rubén.

 

Árbitro: Daniel Crespo Moya, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Casquero (43′), Sergio (72′), David Gil (78′) y Ángel Ruiz (79′). Expulsó con doble cartulina amarilla a Héctor (59′ y 62′) y al entrenador Carlos Gobantes (62′ y 84′).  Por parte visitante amonestó a los jugadores: Alberto Toledo (26′), Dani (35′), Caracol (44′) y Martínez (77′).

Goles: 0-1 Serrano (34′) y 0-2 Javi Molina (82′)

Estadio: Luis Teruel Aguilar (Marbella).

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda