Derrota en Fuengirola (3-2)

por | 18 Nov, 2018 | Noticias

El C.D.Atlético Marbella Balompié ha caído derrotado en el Municipal Elola por 3-2 ante el Athletic Club Fuengirola, en partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Llegaban los dos equipos igualados en la clasificación y así se desarrolló la mayor parte del encuentro. En la primera parte hubo demasiado respeto en el juego y apenas hubo acciones claras de gol en las dos áreas. Los blanquillos, de negro en esta ocasión, salieron esperando atrás a los de fuengirola que intentaban llevar el peso del juego elaborando algo mas sus jugadas de ataque pero sin excesivo peligro.
 
La primera aproximación entre palos llegó al cumplirse el primer cuarto de hora de partido en un disparo de Jorge desde la frontal del área que rechazó el portero local. Elías a continuación lo intentó a balón parado en una falta directa, pero de nuevo el portero despejó esta vez a saque de esquina (min.18).
 
A los 26 minutos llegó el primero disparo a portería del Athletic Fuengirola. Salva Gallardo probó fortuna desde lejos pero atrapó bien situado y sin problemas Gustavo, que si tuvo que emplearse a fondo minutos después (min.30) en un nuevo disparo de Salva para enviar el balón a córner.
 
En la siguiente llegada se adelantaron los locales con algo de fortuna pasada de la media hora de juego. En un balón centrado desde la derecha por Dani Montero, tocó en un jugador marbellí y acabó despistando a Gustavo que veía como el esférico entraba en su portería sin poder evitarlo (min.33). Los marbellís no reaccionaron en lo que restaba del primer tiempo y el Fuengirola tampoco generó alguna ocasión para haber cambiado el resultado al descanso del 1-0.
 
El Atlético Marbella saltó en la segunda parte con el convencimiento de revertir el marcador. Disparó Jorge, rechazó el portero y el balón quedó para que Borja lo empujara a la red, pero el meta fuengiroleño, desde el suelo, lo sacó in extremis con el pie evitando el gol del empate (min.55). Minutos después Elías probó suerte dentro del área con un chut algo flojo que no tuvo consecuencias. Eran minutos donde los marbellís llevaban el dominio y las ocasiones, con una presión muy arriba que recordaba al partido que vencieron en pretemporada.
 
El Fuengirola aguantaba el chaparrón como podía y aprovechaba alguna contra para intentar hacer un segundo tanto que les diera la tranquilidad en el marcador para afrontar el resto del partido. Avisó Solís con un chut fuera del área que salió rozando el poste y poco después, en una jugada calcada, llegó el 2-0 en contra con el mismo protagonista. Esta vez sí, Solís afinó su punto de mira y ajustó al poste izquierdo de Gustavo que pesa a su estirada no llegó a evitar el segundo tanto (min.61).
 
Pocos minutos después (min.65), Carlos Millán logró acortar distancias al rematar en el área un saque de esquina. Seguían apretando los de Boris Gambero en busca de la igualada hasta que el árbitro señaló unas dudosas manos de Aitor bajo palos que acabó expulsado por roja directa, y con el 3-1 en el marcador a favor del Athletic Fuengirola, dejando prácticamente sentenciado el partido.
 
Mariano, ya en el descuento y sin más tiempo de reacción, hizo el definitivo 3-2 en jugada individual y el equipo sumó la tercera derrota de la temporada poniendo fin a una racha de siete partidos sin perder.
 
En la próxima jornada, el C.D.Ronda visitará el Luis Teruel Aguilar, será el sábado 24 de noviembre a partir de las 17:15 horas.
 

 

 

 

 

El C.D.Atlético Marbella Balompié ha caído derrotado en el Municipal Elola por 3-2 ante el Athletic Club Fuengirola en partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en Primera Andaluza.
 

 

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider